Nuestra opinión: el freno trasero Sram Code RSC es el aliado ideal para DH / Freeride / Enduro, y su potencia de frenado también puede ser útil en una MTB con asistencia eléctrica.
Potencia de frenado
Siempre con un estilo elegante propio, Sram ha revisado el legendario Código de frenos con la declinación RSC, diseñado para las disciplinas más comprometidas del BTT. A partir de la base de la Guía del modelo, Sram proporciona un 15% más de potencia y un 30% más de líquido DOT que permite un frenado constante durante un frenado fuerte, repetido o con mucha tensión. La palanca cambia al diseño DirectLink, combina con una nueva pinza de 4 pistones de gran tamaño más grande que la Guía Sram para un frenado potente y constante en todas las condiciones.
Mantenimiento y ajustes simplificados
Diseñado de acuerdo con el sistema Bleeding Edge, el mantenimiento es más simple y permite purgas eficientes. El freno trasero del código RSC es compatible con Matchmaker, un sistema que une las manetas o palancas de freno Sram y los controles RockShox (suspensiones o tija del sillín) en la misma abrazadera. Gracias a su sistema de ajuste sin herramientas, el comportamiento del freno se adapta rápidamente de acuerdo con las preferencias de la bicicleta y las condiciones del terreno. El sistema SwingLink hace que el toque sea preciso y progresivo, una sensación hecha posible mediante el uso de cojinetes de pivote.
Características:
- Material de la palanca: aleación
- Diseño de pinza: 4 pistones, doble diámetro de pinza
- Acabados: anodizado negro
- Disco recomendado: CenterLine
- Placa: soporte de acero, metal
- Líquido: DOT 5.1
- Edición: ambidiestro
- Ajuste: ajuste de la protección sin herramientas, ajuste de punto de contacto
- Características especiales: ajuste de protección sin herramientas, tanque piggyback, compatible con MatchMaker X, Bleeding Edge, Heat Shield
- Material: aluminio forjado.
- Pastillas de montaje: en la parte superior
- Dimensiones del disco: 160, 170, 180, 200 mm.
- Material inoxidable: sí
- Tubo: 1800 mm.
- Peso del fabricante: 443 g
Freno trasero entregado purgado con latiguillo de 1800 mm listo para rodar, sin disco.