
Términos y condiciones del mes del sillín (MDS)
¿En que consiste "MDS"?
Muy sencillo, si compras un sillín entre el 05 y el 30 de junio de 2023 y después de varias pruebas no te conviene, tienes 10 días desde la recepción del paquete para devolverlo. Luego se lo cambiaremos en un cupón por el precio de la compra, para permitirle elegir un modelo más adecuado.
¿Cuáles son los términos de la MDS?
Esta oferta es válida en todos los sillines de nuestro catálogo, comprados entre el 05 y el 30 de junio de 2023, con el límite de devolución de un sillín por cliente. El cambio por un cupón por el importe del sillín, es válido solo si el sillín se devuelve sin daños y en un estado cosmético limpio, en su embalaje original. Después de la experiencia de nuestro servicio de atención al cliente, son posibles 3 escenarios:
- Estado conforme, devolución al 100 %: raíles del sillín sin marcar, cuero intacto y devolución del producto con su embalaje original.
- Estado ligeramente deteriorado, devolución al 70%: raíles marcados o cuero plisado o devolución sin embalaje original.
- Estado deteriorado, no es posible realizar un cambio/cupón: sillín que haya sufrido una caída durante la prueba o carcasa rayada, raíles rotos o muy deteriorados o cuero abierto o desgarrado.
¿Quién corre con los gastos de devolución?
Los gastos de devolución corren a cargo de Materiel-velo.es. Si desea devolver su sillín, simplemente póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto en la sección "Servicio Postventa", para solicitar un formulario de devolución con los portes pagados.
Esta oferta es válida en todos los sillines de nuestro catálogo, comprados entre el 05 y el 30 de junio de 2023, con el límite de devolución de un sillín por cliente. El cambio por un cupón por el importe del sillín, es válido solo si el sillín se devuelve sin daños y en un estado cosmético limpio, en su embalaje original. Después de la experiencia de nuestro servicio de atención al cliente, son posibles 3 escenarios:
- Estado conforme, devolución al 100 %: raíles del sillín sin marcar, cuero intacto y devolución del producto con su embalaje original.
- Estado ligeramente deteriorado, devolución al 70%: raíles marcados o cuero plisado o devolución sin embalaje original.
- Estado deteriorado, no es posible realizar un cambio/cupón: sillín que haya sufrido una caída durante la prueba o carcasa rayada, raíles rotos o muy deteriorados o cuero abierto o desgarrado.
¿Quién corre con los gastos de devolución?
Los gastos de devolución corren a cargo de Materiel-velo.es. Si desea devolver su sillín, simplemente póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto en la sección "Servicio Postventa", para solicitar un formulario de devolución con los portes pagados.