Vende tu bicicleta y tu material rápidamente a través de Biked

Cómo devolver un producto para desistimiento, cambio o Servicio Postventa en garantía.

Como parte de un cambio o reembolso (en Materiel-velo.es usted está satisfecho o se le reembolsa), debe devolver los artículos nuevos en su embalaje original, intactos, sin usar, acompañados de todos los accesorios e instrucciones para uso y documentación a la siguiente dirección:

Material-velo.com

SAV

ZA d'Epinay

671 Rue de la Farnière

69400 GLEIZE

FRANCIA

Tenga cuidado al probar textiles o equipos: es posible probar un textil, un casco o una zapatilla, pero en caso de devolución para cambio o reembolso, no deben haber sido usados ​​ni presentar signos de desgaste o incluso haber sido lavados. Asimismo, los periféricos no deben presentar rastros de montaje. Por ejemplo, no se deben rayar los rieles de los sillines.

¿Cómo hacer una devolución?

¿No estás completamente satisfecho con un artículo? ¿El tamaño de un artículo no te conviene? No te preocupes, tienes 30 días para realizar la devolución:

- Inicia sesión en tu espacio personal “Mi Cuenta”.

- Ir a “Historial y detalles de mis pedidos”.

- Haga clic en "Detalles" frente al pedido en cuestión.

- Seleccione el producto(s) a devolver y luego haga clic en “Generar una devolución”.

- El formulario de devolución se le enviará directamente por correo electrónico.

- Desliza el formulario de devolución en el paquete.

- Lo único que tienes que hacer es enviarnos tu paquete.

Tarifas de transporte

Como parte de un crédito o reembolso: los costos de envío a Materiel-velo.com son responsabilidad del cliente.

En caso de devolución de un artículo defectuoso, servicio postventa: los gastos de envío a Materiel-velo.com corren a cargo del cliente para productos cuyo precio de compra sea inferior a 100 euros. Los gastos de envío del nuevo producto corren a cargo de Materiel-velo.com (sujetos a cobertura de garantía por parte del fabricante). Materiel-velo.com cubre los gastos de devolución y envío de los productos defectuosos cuyo precio de compra supere los 100 euros (sujeto a cobertura de garantía por parte del fabricante).

BENEFÍCIATE DE DEVOLUCIONES GRATUITAS CON EL PROGRAMA ELITE+: ¡Suscríbete al programa Elite+ y no pagues costes de devolución! Al recibir tu solicitud de devolución, te enviaremos un bono prepago, que simplemente tendrás que imprimir y pegar en tu paquete, para poder devolver tus artículos sin coste alguno. La suscripción Elite+ cuesta 19,95€/año, y además te permite beneficiarte de un 5% de descuento en más de 70 marcas, 10 envíos gratis sin compra mínima y ofertas exclusivas

¡Presta atención al estado de los productos!

Los productos deberán devolverse en su embalaje original, completo (accesorios, instrucciones, etc.) en estado nuevo, acompañados de una copia de la factura.

Los productos devueltos incompletos, dañados, estropeados o sucios por el cliente no serán aceptados, no serán posibles excepciones. No se tendrá en cuenta un producto devuelto sin copia de la factura o fuera del plazo de desistimiento. El reembolso mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito se realizará en un plazo de 15 días al crédito de la cuenta bancaria del cliente (mismo nombre, misma dirección) que realizó el pedido.

Tiempo de espera

Tienes un plazo de desistimiento de 30 días (desde la recepción del pedido) para devolver un artículo para su cambio o reembolso.

¿Cuánto tiempo se tarda en recuperar mi dinero?

Si desea ejercer su derecho de desistimiento, Materiel-velo.com está obligado a reembolsar las sumas pagadas por el cliente, de forma gratuita, a excepción de los gastos de devolución que siguen siendo responsabilidad del cliente. El reembolso vence en un plazo máximo de 15 días.

¿Cuánto tiempo tarda mi producto en regresar del servicio postventa?

Como parte de un intercambio de servicio posventa, la mayoría de las veces deberá esperar un período de 2 a 3 semanas a partir de la fecha en que se le envíe el producto. Este plazo podrá ampliarse en caso de reparación. Este plazo también puede variar dependiendo de la marca.

Tengo una pregunta ?

Puede contactar con el Servicio Postventa por correo electrónico a través de nuestro formulario de contacto, o por teléfono al 0033 769.54.12.89.


Loading...

Suggestions

TOP BUSQUEDA CATEGORIA

  • Cassette
  • Casco
  • sillín
  • Bidón
  • Cadena
  • Plato
  • Pneu
  • Cinta
  • Potencia

TOP BUSQUEDA MARCA

  • Assos
  • Garmin
  • Gobik
  • Castelli
  • Pinarello
  • Shimano

TOP BUSQUEDA PRODUCTO

  • Cassette Shimano Ultegra R8000 11v
  • Cubierta Continental GP 5000
  • Cassette Shimano 105 R7000 11v

Productos

Ningún resultado en los productos

Categorias

Ningún resultado en las categorias