Plato grande de carretera Shimano Ultegra FC R8000
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33-34-36-38-39-40-42-44 dientes
Compatible generación Shimano R9100-8000-7000 y anterior
Disponible en 50 y 52 dientes
Disponible en 52 y 50 dientes
Dentado: 34 y 36 dientes
Plato original de 50 a 53 dientes
Para carretera, gravel y ciclo cross
30 dientes - Plato interno 3x9 velocidades -
Plato original, de 34 a 39 dientes.
Plato original Shimano
Disponible en 34 y 36 dientes
39 dientes - 3x9 velocidades - 5 agujeros
BCD : 110mm - 34 / 36 / 39
34, 36 o 39 dientes
2 versiones 34 y 36 dientes
Plato DirectMount 40 dientes - Compatible 1x12 velocidades
30, 39 y 50 dientes
10/11 velocidades - 50/52 dientes
Dentados 34, 36 y 40 dientes
Disponible en 33 y 35 dientes
Plato original 11v 34, 36, 38, 39,42
Plato Shimano Sora 50 dientes con brida integrada, ideal para una transmisión suave y duradera de 9 velocidades en carretera
Plato Shimano GRX aluminio de 30 dientes - Diseñado para bielas FC-RX600-10/11 - Garantiza una transmisión suave y duradera de 10/11 velocidades en terrenos variados
50 dientes - 3x9 velocidades
10 y 11v - Sram, Shimano, FSA - Color negro
Plato interno - 130mm - Negro o plata
Para bielas compactas Shimano
Compatible Compagnolo XPSS
Plato Shimano GRX de aluminio de 46 dientes, diseñado para el juego de bielas FC-RX600-11, que garantiza una transmisión suave y duradera de 11 velocidades en terrenos variados
Material: aluminio mecanizado CNC - 112 mm 4 brazos
Compatibilidad con 10 velocidades - 4 brazos - Plato exterior - FC-4700
Mono plato - 40T, 42T, 44T - BCD : 110mm
Plato intermedio - 130 mm - negro o plateado
Para platos y bielas Rotor Aldhu, Shimano R8000 y R9100, plato redondo
Compatible con las transmisiones SRAM AXS
Entreejes 5 ramas
Compatible con transmisión Shimano de 2x11 o 2x12 velocidades - 34 o 36 dientes
Desarrollos disponibles : 38, 40, 42, 44, 46
Compatible con las transmisiones SRAM AXS
Compatible con bielas de 5 ramas
Dentados: 34 / 36 / 39 - Compatible Shimano 11v
34, 36, 38, 39 o 42 dientes
Al igual que cualquier elemento que constituye el grupo completo de una bicicleta de carretera, un plato bici de carretera es seleccionar cuidadosamente. De hecho, se tendrá en cuenta muchas restricciones al momento de elegir para asegurar un montaje coherente y eficiente.
Un plato bici de carretera determinará en primer lugar el desarrollo de la bici. Por tanto, será seleccionarlo según el rendimiento del ciclista sobre la bicicleta y el tipo de práctica. Además, se debe determinar si el plato está diseñado para su uso con un grupo 9/10 velocidades o 11 velocidades. Un plato bici de carretera 11 velocidades es más estrecho que un modelo 9/10 velocidades. ¿Se montará en unas bielas de carretera tripe, compacta o doble ? También hay que vigilar con el entreje de fijación del pedalier, así como el número de agujeros, 4 o 5.
Encontraremos todas las principales marcas de platos de bicicleta de carretera en Shimano o Specialités TA. Existe también platos de carretera muy específicas, como los platos Stronglight de cerámica y teflon, o los platos de contrarreloj Tiso ou Miche. Por su parte, los platos ovalados como los Osymetric o Rotor ayudan a mejorar el rendimiento.