Sillín de carretera SMP Extra

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218 gr, 248x145, raíles de manganeso
Comodidad - MTB, carretera y E-bike
Relleno: Poliuretano + Gel - Peso: 485 gramos - Ancho 160 mm - Largo 280 mm
250X140mm - 189 gramos - Raíles Tirox en aleación de aluminio / acero - 7 mm
Recubierto en gel, 30% menos de compresión
Sillín agujereado - 185 gramos
245x137 mm - 149 gramos - Raíles Nack
Personalización de vuestro sillín, colores nacionales
Proporciona alivio temporal o duradero
Uso: Trekking - Forma unisex
250x150 mm - Uso Trekking
280x225 mm - Uso recreativo
Para un uso Trekking - 478g
Ancho 142 mm - 240 g
Dimensione 265 x 147 mm - Sillín completo - Forma semirredondeada - Uso en carretera/MTB
Raíles de acero - Ancho 135 mm
Acolchado elevado, Raíles de acero
Ancho 177 mm - Largo 272 mm - Peso: 410 gramos - Alto nivel de acolchado
Rieles ChroMo - Ancho 152 mm
145 mm x 245 mm - 315 g
Sillín multi-disciplinas - 250 x 145 mm - 245 g
Longitud 155 mm, 250 mm
Raíles de aluminio
Forma semi-redonda, unisex, 265x147, 280 gramos
Carretera y MTB - 145 mm
250x150, raíles T2.0, revestimiento de microfibra
Polivalente - 265x174mm - Forma semicircular
Dimensiones 250x155 mm - Versátil y cómodo
Sillín hombre/mujer - Estructura inForm con corte aerodinámico
Hueco, 147mm, 268g
Dimensiones 260x150mm - Rieles de acero
Para uso MTB, trekking, ocio y desplazamientos diarios
Para ciclistas con pelvis ancha
Raíles en Inox - Relación calidad/precio
Ancho 145mm - Rieles de manganeso
260x160, 250 gramos, raíles de acero
260x150mm, 246 gramos, sillín agujereado
250x140mm - 215g - Gravel
Competición y resistencia - 265 gramos
266 g, comodidad, Específico BAE
Raíles de acero inoxidables
Prueba gratuita de 30 días - 217 gramos, 132 mm de ancho
Comodidad, eficiencia
165 gramos, 245x143 mm
275x132 mm - 209 gramos
275x152mm - 215g
Rieles de acero inoxidable – 275x140 mm
Carcasa de nailon reforzado con carbono - Raíles de aluminio
El sillín bici de carretera es un periférico esencial de un bicicleta ! De hecho, el sillín se coloca en la tija de sillín de ciclismo y condiciona la comodidad durante salidas prolongadas, pero también evitará lesiones o incluso optimizará el rendimiento.
La elección de un sillín bici de carretera bici de carretera es muy personal ya que depende de la anatomía del ciclista. Además, un sillín de bicicleta debe cumplir con las obligaciones impuestas por el tipo de práctica. Une sillín de triatlón puede ser equipado con un pico truncado para proporcionar una mejor rotación de la cadera en posición. El sillín de paseo, como algunos modelos de San Marco, será más cómodo y más conveniente, con un revestimiento antideslizante, por ejemplo. Pero será totalmente inadecuado en una bicicleta de carreras. Para este caso se adaptará un sillín de carbono, por un peso que pasará por debajo de 100 gramos ! Si algunos sillines de bicicleta carretera alcanzan altos precios, la mayoría de los sillines de bicicleta de carretera ofrecen un rendimiento excelente para un presupuesto moderado. Los sillines de bicicleta tipo mujer, obviamente, tienen un diseño adecuado para las carreras o de la ciudad. Los sillines Fizik, Selle Italia, Prologo ofrecen una amplia gama adaptada a todas las prácticas y todos los presupuestos.
Otras marcas le permitirán encontrar el sillín de bicicleta de carretera que más le convenga, como los sillines de bicicleta de carretera SMP o los sillines Massi.