Manillar de carretera Pro LT compact aluminio Negro
Longitud centro: 38, 40, 42, o 44cm - 280 g

89 Productos
Longitud centro: 38, 40, 42, o 44cm - 280 g
42, 44 y 46 mm, Compact, aluminio
38, 40, 42, o 44cm
Ancho 42 cm eje-eje
Carbono, drop 120 mm
Aluminio - 38 cm, 40 cm, 42 cm, 44 cm
Aerodinámico y ultra-ligero - Agarre de la mano excepcional - Compatible Dogma F -F12
Ergonomía específica de Gravel
Aluminio 6061, 332 gramos
38, 40, 42, o 44cm
Fabricado en aluminio 6061-T6
Apertura de 30°
Apertura de 12 ° para un mejor agarre en los caminos
Longitudes : 36, 38, 40, 42, 44 o 46cm
Disponible en blanco, negro y rojo
333 gramos, forma ergonómica, drop 125 mm, reach 70 mm
El manillar de los esprínteres
41 y 43 cm de ancho
Para apretar manillares integrados
Anchura : 38, 40, 42 o 44cm - Aluminio 7075
Manillar de aluminio ergonómico
Reduce las vibraciones - Varias tallas
Versión compacta - Reducción de las vibraciones
Un manillar aerodinámico para un precio asequible
40-42-44 cm
Fabricación de aluminio - Forma compacta
Ancho 42cm - Reach 76mm - Drop 125mm
Drop: 130 mm, Reach: 80 mm, 235 gr
Drop: 125 - Reach: 80 - 4 tamaños - Carbono
210g, drop 125mm, reach 80mm
380 mm o 420 mm
Ancho 40-42-44 cm, carbono UD
40, 42, 44, 46 cm
Carbono - Drop 150mm - Reach 80mm
3 anchos de manillar, 4 longitudes de potencia
100% carbono, Peso 198g
Aerodinámica y comodidad - Tecnología DCR
Nueva forma aerodinámica, compatible con prolongadores
Compatible con la potencia Syncros Foil Aero 1.5
220 g (40cm), 225g (42cm), 230 g (44cm)
40, 42 o 44cm - 220 g
Manillar de carbono - Cableado integrado
40 o 42 cm centro-centro - 245g - Aerodinámico
Carbono 1k, potencia integrada
Carbono OCLV - 173 g en 400 mm
250 gramos - Aerodinámico, ergonomía
A partir de 230g
Drop: 125 mm - Reach: 76 mm - 3 tallas disponibles
Un manillar de bicicleta de carretera se debe seleccionar con cuidado. De hecho, condicionará la posición del ciclista y el comportamiento de la bicicleta. Por lo tanto, la comodidad, la seguridad y el rendimiento dependerán en gran medida del colgador de bicicletas, una elección inapropiada puede incluso provocar lesiones.
Un manillar de bicicleta de carretera se debe seleccionar con cuidado. De hecho, se determinará la posición de la conducta del ciclista en la bicicleta. Comodidad, seguridad y rendimiento dependerá en gran medida del manillar de la bicicleta. Manillares bicicleta de carretera : forma, material. El oferta es muy amplia ! primer lugar se hará una elección entre el aluminio y el carbono. Un manillar de aluminio es más barato que un manillar de carbono. También puede ser más cómodo porque el más flexible, pero también será más pesado. Además de su peso ligero, el manillar de carbono también ofrecerá una mejor precisión de guiado debido a su rigidez. También hay que prestar atención al material de la potencia de la bicicleta de carretera, también puede ser de carbono o de aluminio. Hay tres tipos principales de manillares de bicicleta. Los manillares redondos, o poco profundos son las más comunes. Equipan a la mayoría de las bicicletas. Sin embargo, los manillares compactes son cada vez más frecuentes. Con un reach y un drop reducidos en comparación a un manillar shallow, favorecen las transiciones entre las diferentes posiciones de las manos en el manillar. Por último, un manillar de bicicleta ergonómico, o manillar anatómico, será perfectamente adecuado para los velocistas con posición baja optimizado. Los manillares con potencia integrada ofrecen inigualables sensaciones de conducción gracias a una rigidez perfecta. Existe también manillares de pista y manillares de triatlón para usos específicos. También es posible encontrar acoples de manillares para el triatlón. Por último, la cinta de manillar de la bicicleta se puede sustituir en caso de desgaste o para personalizar la bici. Un manillar de bicicleta es un periférico técnico que requiere un diseño avanzado. Muchas marcas ofrecen productos con muy buenos acabados, independientemente de la gama : Déda, 3T, Easton, Fizik, FSA, Ritchey, Zipp, Massi, Prorace, BBB.