Manillar carretera ITM Super Over Road 300 Racing - Exposición
Forma anatómica - 38 mm - Peso: 300g

- 6,00 € de ahorro
Un manillar de bicicleta de carretera se debe seleccionar con cuidado. De hecho, condicionará la posición del ciclista y el comportamiento de la bicicleta. Por lo tanto, la comodidad, la seguridad y el rendimiento dependerán en gran medida del colgador de bicicletas, una elección inapropiada puede incluso provocar lesiones.
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Forma anatómica - 38 mm - Peso: 300g
38, 40, 42, o 44cm
Longitud centro: 38, 40, 42, o 44cm - 280 g
Longitudes : 36, 38, 40, 42, 44 o 46cm
38, 40, 42, o 44cm
41 y 43 cm de ancho
Compacto - Ancho 43cm
Manillar compacto, 40/42/44cm exterior
El manillar de los esprínteres
Ergonómico - Drop 150mm - 272g
Anchura : 38, 40, 42 o 44cm - Aluminio 7075
42, 44 y 46cm, forma redonda Shallow
Perfil aerodinámico - Aluminio - 38 cm, 40 cm, 42 cm, 44 cm
Ancho 42cm - Reach 76mm - Drop 125mm
Carbono - 235 gramos
Carbono - Drop 150mm - Reach 80mm
Carbono, drop 120 mm
220 g (40cm), 225g (42cm), 230 g (44cm)
40, 42 o 44cm - 220 g
Específico para la potencia Trek Madone SLR, guiado interno de cables, 276g - Modelo de exposición
Carbono 1k, potencia integrada
Un manillar de bicicleta de carretera se debe seleccionar con cuidado. De hecho, se determinará la posición de la conducta del ciclista en la bicicleta. Comodidad, seguridad y rendimiento dependerá en gran medida del manillar de la bicicleta. Manillares bicicleta de carretera : forma, material. El oferta es muy amplia ! primer lugar se hará una elección entre el aluminio y el carbono. Un manillar de aluminio es más barato que un manillar de carbono. También puede ser más cómodo porque el más flexible, pero también será más pesado. Además de su peso ligero, el manillar de carbono también ofrecerá una mejor precisión de guiado debido a su rigidez. También hay que prestar atención al material de la potencia de la bicicleta de carretera, también puede ser de carbono o de aluminio. Hay tres tipos principales de manillares de bicicleta. Los manillares redondos, o poco profundos son las más comunes. Equipan a la mayoría de las bicicletas. Sin embargo, los manillares compactes son cada vez más frecuentes. Con un reach y un drop reducidos en comparación a un manillar shallow, favorecen las transiciones entre las diferentes posiciones de las manos en el manillar. Por último, un manillar de bicicleta ergonómico, o manillar anatómico, será perfectamente adecuado para los velocistas con posición baja optimizado. Los manillares con potencia integrada ofrecen inigualables sensaciones de conducción gracias a una rigidez perfecta. Existe también manillares de pista y manillares de triatlón para usos específicos. También es posible encontrar acoples de manillares para el triatlón. Por último, la cinta de manillar de la bicicleta se puede sustituir en caso de desgaste o para personalizar la bici. Un manillar de bicicleta es un periférico técnico que requiere un diseño avanzado. Muchas marcas ofrecen productos con muy buenos acabados, independientemente de la gama : Déda, 3T, Easton, Fizik, FSA, Ritchey, Zipp, Massi, Prorace, BBB.