Manillar de carretera Deda Zero1

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Un manillar aerodinámico para un precio asequible
38, 40, 42, o 44cm
Apertura de 12 ° para un mejor agarre en los caminos
Longitudes : 36, 38, 40, 42, 44 o 46cm
Manillar de carbono - Cableado integrado
Específico para cuadro Dogma F 2025
Aluminio 6061, 332 gramos
Longitud centro: 38, 40, 42, o 44cm - 280 g
42, 44 y 46 mm, Compact, aluminio
Fabricado en aluminio 6061-T6
Apertura de 30°
Ergonomía específica de Gravel
38, 40, 42, o 44cm
Disponible en blanco, negro y rojo
El manillar de los esprínteres
Forma compacta - 300g
Para apretar manillares integrados
Anchura : 38, 40, 42 o 44cm - Aluminio 7075
Manillar de aluminio ergonómico
Reduce las vibraciones - Varias tallas
Versión compacta - Reducción de las vibraciones
40-42-44 cm
Aluminio - 38 cm, 40 cm, 42 cm, 44 cm
Ancho 42cm - Reach 76mm - Drop 125mm
Drop: 130 mm, Reach: 80 mm, 235 gr
Ancho 42 cm eje-eje
Drop: 125 - Reach: 80 - 4 tamaños - Carbono
380 mm o 420 mm
Ancho 40-42-44 cm, carbono UD
40, 42, 44, 46 cm
Carbono - Drop 150mm - Reach 80mm
Carbono, drop 120 mm
100% carbono, Peso 198g
3 anchos de manillar, 4 longitudes de potencia
Aerodinámica y comodidad - Tecnología DCR
Nueva forma aerodinámica, compatible con prolongadores
Manillar de la Addict RC
Compatible con la potencia Syncros Foil Aero 1.5
220 g (40cm), 225g (42cm), 230 g (44cm)
40, 42 o 44cm - 220 g
40 o 42 cm centro-centro - 245g - Aerodinámico
Carbono 1k, potencia integrada
Carbono OCLV - 173 g en 400 mm
250 gramos - Aerodinámico, ergonomía
A partir de 230g
Drop: 125 mm - Reach: 76 mm - 3 tallas disponibles
Específico para la potencia Trek Madone SLR, guiado interno de cables, 276g en 44 de centro a centro
Manillar aerodinámico - Geometría única - Compatible con transmisión electrónicas
Un manillar de bicicleta de carretera se debe seleccionar con cuidado. De hecho, condicionará la posición del ciclista y el comportamiento de la bicicleta. Por lo tanto, la comodidad, la seguridad y el rendimiento dependerán en gran medida del colgador de bicicletas, una elección inapropiada puede incluso provocar lesiones.
Un manillar de bicicleta de carretera se debe seleccionar con cuidado. De hecho, se determinará la posición de la conducta del ciclista en la bicicleta. Comodidad, seguridad y rendimiento dependerá en gran medida del manillar de la bicicleta. Manillares bicicleta de carretera : forma, material. El oferta es muy amplia ! primer lugar se hará una elección entre el aluminio y el carbono. Un manillar de aluminio es más barato que un manillar de carbono. También puede ser más cómodo porque el más flexible, pero también será más pesado. Además de su peso ligero, el manillar de carbono también ofrecerá una mejor precisión de guiado debido a su rigidez. También hay que prestar atención al material de la potencia de la bicicleta de carretera, también puede ser de carbono o de aluminio. Hay tres tipos principales de manillares de bicicleta. Los manillares redondos, o poco profundos son las más comunes. Equipan a la mayoría de las bicicletas. Sin embargo, los manillares compactes son cada vez más frecuentes. Con un reach y un drop reducidos en comparación a un manillar shallow, favorecen las transiciones entre las diferentes posiciones de las manos en el manillar. Por último, un manillar de bicicleta ergonómico, o manillar anatómico, será perfectamente adecuado para los velocistas con posición baja optimizado. Los manillares con potencia integrada ofrecen inigualables sensaciones de conducción gracias a una rigidez perfecta. Existe también manillares de pista y manillares de triatlón para usos específicos. También es posible encontrar acoples de manillares para el triatlón. Por último, la cinta de manillar de la bicicleta se puede sustituir en caso de desgaste o para personalizar la bici. Un manillar de bicicleta es un periférico técnico que requiere un diseño avanzado. Muchas marcas ofrecen productos con muy buenos acabados, independientemente de la gama : Déda, 3T, Easton, Fizik, FSA, Ritchey, Zipp, Massi, Prorace, BBB.