Patilla de cambio de cuadro Pinarello Prince y Dogma 65 - F8 - F10- F12 zapata

67 Productos
Completa con tornillo y tuerca de cierre
Patilla de cambio BMC 301093 - Versión DirectMount Shimano
Patilla de cambio BMC SLR Shimano Direct Mount 30000701 - Solo compatible con desviador Shimano Direct Mount - Patilla de cambio para BMC SLR01 y SLR con discos
Patilla para lado del cambio, Nytro - F10 y F12
Pieza original Ridley
TeamMachine, RoadMachine, TimeMachine, AlpenChallenge AMP, URS01/ URS - Versión clásica (Shimano/Sram/Campagnolo) Freno de disco, a partir de 2018
Restaurar un cambio a nuevo
Cuadros Fenix y Helium
Patilla de cuadro original Ridley
Para cambios Shimano R8000 y RX8000
Compatible cuadros Liz C y Fenix C
Compatible sistema UDH y cambios todas las marcas
Versión cuadro con frenado de zapata
Vendida con tornillos de fijación
Cuadros compatibles BMC GF01 y CX01
Evita saltos de cadena
Pieza original Focus
Para Pinarello Nytro lado izquierdo
Para cuadro Pinarello Dogma 60
Pieza original Focus, para cuadro Donna FS, Big Bud o Renegade
Pieza original CBT Italia para cuadro Necer
TimeMachine Road 01 y 02, Frenado de zapata, de 2014 a 2018
Renueva el cambio de tu bicicleta de Gravel
Versión freno de disco
Para modelos Allroad y MTB
Compatible con Belador y Belador BR 5G
Para cuadros Domane, Boone, Emonda...
TeamMachine SLR y ALR Frenado de zapata, de 2014 a 2019
Específica para cuadro Wilier Cento 10 Air
Permite montar un cassette MTB en una bicicleta de carretera
Recambio original Bianchi
Patilla de cambio BMC 30000700 - Versión clásica (Shimano/Sram/Campa) - Freno de disco, desde 2021
Patatilla de cambio original Bianchi
Pieza original Bianchi - Compatible con Bianchi E-Aria y E-Oltre
Específico para cuadro BMC TE03 2018-2019
Modelos compatibles Aria, Oltre, XR3 Disco
Compatible con cambios Campagnolo Record 12v y Chorus 12v
Patilla en 2 partes
Ridley ofrece la patilla de cambio
Para cuadro CBT Italia Necer 99 Disc
Para cuadro Wilier Cento1 Hybride
TeamMachine SLR 01&02, SRL EDITION De 2018 a 2020 - Versión Direct Mount Shimano
Compatible Dogma F y cambios Shimano
Aumenta la capacidad de tu cambio
Pieza original Bianchi
Para modelo Oltre desde 2022
La patilla de cambio de carretera es una parte de metal que permite fijar el cambio al cuadro de carretera. Está diseñada para absorber los golpes y preservar el cuadro en caso de una caída en bici de carretera, y se puede reemplazar más fácilmente.
En los modelos más antiguos de bicicletas de carretera, la patilla de cambio era una parte integral del cuadro. Una caída, un golpe o la pata del cambio en los radios podría torcer la patilla o incluso romperla. Un cuadro dañado a este nivel sería muy costoso de reparar y, a veces, incluso irrecuperable. Ajustar el cambio después de enderezar la patilla, también podría ser extremadamente complicado. Para solucionar este problema, los fabricantes han diseñado la patilla extraíble que actúa como un fusible para proteger el marco de los golpes. Generalmente hecho de aleación de aluminio, es deliberadamente más frágil, por lo que la fuerza de impacto no se transmite al cuadro. El costo de reemplazarlo sigue siendo relativamente bajo.
Las patillas de cambio de carretera están hechas muy específicamente para modelos de cuadro específicos. Su forma, grosor y sistema de fijación son muy diferentes de un modelo a otro. Por ejemplo, una patilla de cambio de carretera Pinarello no se puede montar en un cuadro de carretera Cervélo. Incluso con la misma marca, una patilla de cambio de carretera BMC SLR01 es à titulo de ejemplo, incompatible con un cuadro de carretera BMC TMR01. Este es también el caso con las patillas de cambio CBT Italia, Trek, Argon18, Focus y más marcas. Por lo tanto, es importante verificar la correspondencia del modelo cuando desee reemplazar esta parte.