Zapatillas triatlón Shimano TR501 2024
Reducción del punto muerto Dynalast - 247 gramos - Color Blanco
- -14,88 €
- Black Friday
El zapato de triatlón es a priori un zapato de bicicleta normal. A priori solo porque difiere de sus compañeros de ruta al estar optimizado para la práctica de la clasificación . La característica principal de un zapato de triatlón radica en su gran abertura, a menudo proporcionada por velcro o por apriete micrométrico , para permitir una fácil colocación en la zona de transición.
12 Productos
Reducción del punto muerto Dynalast - 247 gramos - Color Blanco
Zapatillas de triatlón Gaerne - 279 gramos - Suela de carbono - Índice de rigidez 8/12
Muy transpirable - Tecnología Dynalast - Para todas las distancias
Cierre BOA Fit System disc Li2, 1 banda de cierre, banda Quick Strap
Suela de carbono, correas de velcro
3D Air Mesh (malla muy transpirable) - Suela de nailon R5 - Cierre con correa de velcro
Suela de carbono muy rígida - Transpirable y ligera para todos los formatos de triatlón
Suela Carbono y Nylon - Transiciones rápidas en triatlón
Zapatillas de triatlón Gaerne ligeras y cómodas - 279 gramos - Suela de carbono - Índice de rigidez 12/12
Especial para triatlón
Muy ventiladas
Porque una zapatilla tri se caracteriza por su capacidad para optimizar el momento de los cambios deportivos, nadar hacia el ciclismo y el ciclismo hacia la carrera. Además de una abertura amplia que le permite poner el pie rápidamente , a menudo están muy ventilados para garantizar un secado óptimo después de una parte de natación que generalmente está húmeda ...
El otro punto notable está en la parte posterior del forro con una hebilla de tela que no solo se usa para guardar su par de zapatos. Esta adición permite, a través de una banda elástica unida al eje de la rueda trasera o al cambio, mantener los zapatos horizontales y enganchados en sus calzos para que pueda salir rápidamente de la T1 y saltar sobre su bicicleta descalza Esta ventaja promete un gran ahorro de tiempo en comparación con la persona que se encargará de sentarse para ponerse los zapatos y que también puede romper sus cuñas al abandonar el área.
El interior de la zapatilla de triatlón también se ha rediseñado y ofrece una comodidad más pronunciada que un forro de carretera. La razón es simple: para ahorrar tiempo, los triatletas generalmente no usan medias para la parte de la bicicleta, excepto por las bajas temperaturas o el triatlón de larga distancia. Esto requiere un revestimiento más cómodo que aún proporcione una muy buena rigidez en la suela para una transferencia de potencia eficiente. Pero si prefiere usar un par de zapatos de carretera tradicionales en triatlón, dañará su revestimiento, se sentirá incómodo por dentro y perderá tiempo en la zona de transición. Una pena...