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¿Cuáles son las mejores bombas para inflar rápidamente una cubierta de bicicleta de carretera?

¿Cuáles son las mejores bombas para inflar rápidamente una cubierta de bicicleta de carretera? ¿Cuáles son las mejores bombas para inflar rápidamente una cubierta de bicicleta de carretera?

Inflar una cubierta de carretera no es solo un asunto profesional. Presentamos los diferentes tipos de bombas bicicletas que están disponibles para usted con los accesorios esenciales para inflar rápidamente sus cubiertas.

1. Los diferentes tipos de bombas para inflar una cubierta de bicicleta de carretera

Para inflar una cubierta de bicicleta de carretera, debe estar bien equipado. Varios tipos de bombas están presentes en el mercado. Es hora de ver más claramente entre la bomba de CO2, la bomba de pie y la bomba de mano.

1.1 Ventajas y desventajas de inflar su cubierta de bicicleta de carretera con una bomba de CO2

La bomba de CO2 consta de un inflador y cartuchos de gas. Compacto, este sistema de inflado cabe en una alforja o en el bolsillo del equipo de ciclismo. Por lo tanto, este inflador para cubiertas de bicicleta de carretera es muy fácil de transportar durante sus paseos en bicicleta.

También es un accesorio de inflado muy rápido y sin esfuerzo. La cubierta se infla en segundos. Esta bomba de CO2 permite inflar rápidamente una llanta de bicicleta de carretera.

En caso de pinchazo, es suficiente reparar o reemplazar el tubo interior, colocar la cubierta y la rueda en su lugar. Insertamos el cartucho en la bomba, colocamos la boquilla en la válvula y la cubierta alcanza la presión correcta en poco tiempo.

Los límites de la bomba de CO2 están relacionados principalmente con la evaporación del gas. De hecho, un tubo de aire de látex deja entrar más dióxido de carbono que nitrógeno. La cubierta se desinflará más rápido a menos que tenga un tubo de caucho butílico.

Del mismo modo, los cartuchos almacenados durante varios años pueden haber perdido todo o parte del CO2 que contienen. Por lo tanto, se recomienda reemplazar los cartuchos regularmente, incluso si no se utilizan. La dosificación de presión también es un punto a tener en cuenta. Poner la presión correcta sobre el CO2 es más difícil que con otro sistema.

1.2 Ventajas y límites de la inflación con una bomba de pie

La bomba a pie es una herramienta de bicicleta muy práctica para alcanzar rápidamente una presión de más de 7 bares. Permite que una llanta se vuelva a inflar con unos pocos golpes de la bomba.

Por otro lado, cuando se trata de inflar una llanta completamente desinflada, tomará unos minutos alcanzar la presión deseada.

La inflación realizada con una bomba de pie también es muy precisa. Para hacer esto, un manómetro indica gradualmente la cantidad de barras presentes en el neumático de la bicicleta.

Sin duda, el accesorio de ciclo esencial de su taller mecánico, la bomba de pie, sin embargo, no puede acompañar sus salidas en bicicleta.

De hecho, este material de inflado no está diseñado para ser transportado. Obviamente, esta bomba cabe en la cajuela de un automóvil, pero no en el bolsillo de una camiseta de ciclismo. Es el equipo básico esencial para el ciclismo de carretera y de montaña.

1.3 La bomba manual para inflar una cubierta de bicicleta de carretera

La bomba main es una bomba pequeña que se usa para volver a inflar una cubierta durante los paseos en bicicleta de carretera. Esta mini bomba se puede llevar con usted, especialmente para solucionar problemas en caso de pinchazo.

Este sistema de inflado es muy útil en la resolución de problemas, pero inflar una cubierta con una bomba de bicicleta requiere muchos golpes. de bombas. Por lo tanto, lleva un poco de tiempo alcanzar la presión óptima con este tipo de bomba.

Del mismo modo, inflar una cubierta con la bomba manual no alcanza entre 7 y 8 bares de presión. Sin embargo, raras excepciones, como las bombas manuales diseñadas por Topeak o Lezyne, permiten lograr una alta presión. Es posible instalarlo en la bicicleta y, por lo tanto, tener el equipo necesario en caso de pinchazo.

Este accesorio de último ciclo claramente no es el más adecuado para una inflación rápida.

2. Cómo elegir su bomba de CO2 para un inflado rápido

Inflar un neumático de bicicleta de carretera rápidamente es ante todo tener el equipo de inflado correcto. La inflación más rápida se logra con una bomba de CO2.

En términos de velocidad, el rendimiento de la bomba de CO2 es difícil de superar. Una vez que el cartucho está enganchado y el conector conectado a la válvula, el inflado solo toma unos segundos.

Dependiendo de su tipo de práctica, las bombas de CO2 son compatibles con las válvulas de las bicicletas de carretera. o bicicletas de montaña. Antes de comprar una bomba de CO2, es aconsejable verificar los tipos de válvulas compatibles.

El precio del inflador de CO2 varía de 10 a 35 € según el modelo elegido. Algunos modelos tienen, entre otras cosas, un regulador para controlar el flujo de CO2.

Otras bombas de CO2 también evitan el contacto manual con el cartucho. Durante el inflado, los cartuchos de CO2 se enfrían mucho y es aconsejable no tener la piel en contacto con el aluminio que contiene el gas.

Otras bombas de CO2 también evitan el contacto manual con el cartucho. Durante el inflado, los cartuchos de CO2 se enfrían mucho y es aconsejable no tener la piel en contacto con el aluminio que contiene el gas.

3. Elija una bomba de bicicleta que sea compatible con su equipo

3.1 El tipo de válvula que equipa su bicicleta de carretera

Ya sea inflar cubiertas tradicionales, tubulares o cubieras sin cámara, las cubiertas de bicicleta tienen diferentes tipos de válvulas.

En general, las bicicletas de carretera y las bicicletas urbanas están equipadas con válvulas presta, mientras que las bicicletas de montaña tienen válvulas Schrader.

Parece obvio, pero lo primero que debe verificar antes de comprar una bomba de bicicleta es la compatibilidad con las válvulas de su bicicleta.

3.2 La capacidad de inflado de los cartuchos de CO2

Los cartuchos de CO2 son muy prácticos para alcanzar rápidamente la presión correcta para los neumáticos de bicicleta. Sin embargo, algunos cartuchos están destinados a inflar una cubierta MTB mientras que otros inflan las cubiertas de las bicicletas de carretera. Pero entonces, ¿cómo elegir su cartucho de CO2 sin cometer un error ?

De hecho, en particular hay cartuchos de 12, 16 o 25 gramos. Teóricamente, para una práctica en carretera y con una sección de cubierta de 700×23 “, se obtienen diferentes presiones :
– Por lo tanto, el cartucho de 12 gramos permite alcanzar la presión de 6.2 bares o 90 PSI.
– Con eso de 16 gramos, puede inflar una cubierta de bicicleta a 9 bares o 130 PSI.
– El último cartucho de 25 gramos infla 2 neumáticos a 6.2 bares o 90 PSI.

3.3 La boquilla de los cartuchos de gas

La punta de los cartuchos de gas generalmente está roscada. Sin embargo, también puede ser lisa. Antes de colocar, se debe verificar que los cartuchos son compatibles con la bomba de CO2.

Dependiendo del clima, reparar un pinchazo puede ser una pesadilla, especialmente en climas fríos y húmedos. infle su cubierta de bicicleta de carretera rápidamente. Para un inflado rápido, la bomba de CO2 es el aliado ideal para sus salidas. Puede que ya la haya adoptado, ¿cuál es su opinión sobre este tipo de bomba?

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