Motor Bosch Performance CX - Batería 625 wh - Totalmente equipada

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Motor Bosch Performance CX - Batería 625 wh - Totalmente equipada
Motor Bosch Performance CX - batería de 500wh - Shimano 10v
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25,70 kg - Cuadro de aluminio - Llantas de aluminio - Motorización Bosch Performance Line CX 85nm - Batería de 600Wh
25,70 kg - cuadro de aluminio - llantas de aluminio - motorización Bosch Performance Line CX 85nm - batería de 600Wh
25,28 kg - Cuadro de aluminio - Nuevo motor Bosch Performance CX de 85 Nm - Batería de 800 Wh - Recorrido de 160 mm (delantero/trasero)
TQ 360 Wh - Sram GX AXS inalámbrica 12 V
25,70 kg - Cuadro de aluminio - Llantas de aluminio - Motor Bosch Performance Line CX de 85 nm - Batería de 600 Wh
19,33 kg - Motor TQ de 250 W - Par motor de 50 Nm - Batería de 360 Wh
19,33 kg - Motor TQ de 250 W - Par motor de 50 Nm - Batería de 360 Wh
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23.1 kg - Cadre aluminium - Roues aluminium - Freinage disques - Shimano CUES 10v - Moteur Bosch Performance Line CX - 600 Wh
23.1 kg - Cadre aluminium - Roues aluminium - Freinage disques - Shimano CUES 10v - Moteur Bosch Performance Line CX - 600 Wh
25.7 kg - Cadre aluminium - Roues aluminium - Freinage disques - Shimano CUES 10v - Moteur Bosch Performance Line CX - 600 Wh
Si el MTB fue inventado en los Estados Unidos en los años 70, unos meses antes de la creación de Trek par Richard Burke y Bevil Hogg, la marca de Waterloo (Wisconsin, EE. UU.) no se perdió este mercado en crecimiento. A partir de 1982, el nuevo departamento de I + D Trek estudió activamente el ciclismo de montaña para, hoy en día, tener una gama completa, con, en particular, diferentes BTT eléctricas, que responden perfectamente Las expectativas de un nuevo tipo de profesional.
Trek comenzó su aventura lejos del ciclismo de montaña y muy lejos del ciclismo de montaña (o BTTAE, por "bicicleta todo terreno asistida eléctricamente"), mediante la producción de cuadros de carretera de acero "superiores" desarrollados a partir de los mejores tubos del mercado (Reynolds, Columbus o Tange). El éxito fue inmediato pero, cuando el avance de los años 70 y 80, la bicicleta de montaña que se transformó transformó este fenómeno, hasta ahora solo estadounidense, en un fenómeno global,Trek hizo lo mismo. Mejor, con los años, la marca se ha convertido en uno de los líderes en innovación MTB.
Investigación y desarrollo
La primera BTT Trek apareció en 1983. El ahora legendarioTrek 850(una unidad completamente rígida) estaba hecho de tubos de aceroTange. A partir de ahí, las cosas continuaron moviéndose, acelerando a principios de los 90 cuando Trek absorbió los ciclosGarry Fisher(del nombre del inventor del ATV). La tecnología OCLV (Optimum Compaction Low Void o, en francés, Compactage Optimal a Low Vide), que acaba de aparecer en la carretera, se adapta al ciclismo de montaña, con la Trek 9900, la primera bicicleta de montaña de carbono, con una horquilla de suspensiónRock Shox, una verdadera revolución en el pequeño mundo del ciclismo de montaña.
En 1992, Trek continúa su impulso y lanza la primera bicicleta de montaña con suspensión completa, la Trek 9000, con la nueva gama de suspensión Trek T3C(para Travel is Three Times Compression o, en español, amortiguación de triple compresión). La continuación ? El Trek Y, en 1995, inmediatamente reconocible con su cuadro de carbono en forma de Y, su brazo de suspensión trasero pegado al cuadro y su horquilla Fox.
Trek luego recurre a un diseño más tradicional y recurre cada vez más al aluminio, sin descuidar el carbono considerado como "perfecto" para máquinas destinadas a la competencia de muy alto nivel. Sin embargo, el acero desaparece por completo del catálogo.
Al mismo tiempo, los estándares geométricos han evolucionado por completo, pasando en la última década, desde ruedas de 26' (el estándar desde los inicios del ciclismo de montaña), hasta ruedas de 27.5'. Ruedas de 29'. Y la asistencia eléctrica integra gradualmente la gamaTrekde bicicletas de montaña.
Nuevas prácticas, principalmente de verano, están apareciendo gradualmente. Ubicadas exactamente en el lado opuesto al enfoque competitivo de la disciplina, estas prácticas recreativas puramente recreativas se imponen a una audiencia que no es necesariamente muy ciclista fuera de las vacaciones. El campo preferido? Al igual que el origen del ciclismo de montaña, esta es la montaña. Cuando los usuarios carecen de potencia y / o resistencia y escalan pendientes pronunciadas y largas, el sistema es ideal. Sobre todo porque el parámetro de peso no se tiene en cuenta, por el contrario. De hecho, cuando se trata de descender, esto puede ser una cierta ventaja, siempre que la maniobrabilidad muestre esto.
Una cierta filosofia
Con respecto a la asistencia eléctrica, la legislación sigue siendo la misma que para los productos destinados a la ciudad o para viajes ocasionales. En este contexto, no se trata de coquetear con las prácticas de motocross. Una BTT eléctrica (bicicleta de montaña con asistencia eléctrica) sigue siendo, por ley, una BTT. Esto se especifica en la Directiva 2002/24 / CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de fecha 18 de marzo de 2002. Por lo tanto, la asistencia eléctrica solo está activa en la fase de pedaleo y se corta más allá de 25 km / h, para dejar espacio, como en una bicicleta clásica, para la fuerza muscular del conductor, mientras que la potencia nominal del motor debe ser necesariamente menor o igual a 250 vatios. Si no se observa uno de los elementos, la máquina se considera un ciclomotor. Llevar un casco específico se vuelve obligatorio.
Trek, en cumplimiento de este marco legislativo, hoy ofrece MTB originales, es decir, tratados como BTT eléctrica (independientemente, por lo tanto, de la gama de bicicletas de montaña con propulsión muscular) pero con un enfoque práctico, completamente comparable a la de las bicicletas de montaña tradicionales. Los ingenieros de la casa no te dirán nada más. Las BTT eléctrica se controlan como las bicicletas de montaña porque están por encima de todas las bicicletas de montaña ... Como tal, tienen todas las tecnologías aplicadas a los cuadros y las suspensiones de las bicicletas de montaña estampadas Trek.
¿La idea principal? Dirigirse a todos aquellos que quieran embarcarse en una práctica de trail running y simplificar sus vidas tanto como sea posible, a fin de optimizar el concepto de placer. Además de la parte "ciclo" (marco y componentes), donde se requiere el 29'', la parte "componente" se ha optimizado. Por lo tanto, en cuanto a los productos urbanos, cada elemento del equipo en el conjunto de batería / motor (dicho motor se coloca al nivel del pedalier, que, para la ocasión, es demasiado grande) se ha seleccionado escrupulosamente, dejando el foco en el producto. Bosch , un verdadero punto de referencia en esta área.
El sistema de batería integrada extraíble (RIB), exclusivo de Trek , está oculto en el marco, lo que protege dicha batería de pequeños golpes relacionados con el ciclismo de montaña, al tiempo que hace que el diseño sea mucho más elegante. Nos mantenemos en el concepto de conducción de placer !
Al contrario de lo que ofrece la competencia, Trek ha optado por colocar el acceso a la batería integrada en el lateral del tubo transversal, lo cual es extremadamente práctico cuando se trata de para aprovechar el lado extraíble de esta batería. Y es mucho más fácil ya que la cosa ha sido particularmente bien pensada. No hay necesidad de una herramienta. Simplemente gire una llave para liberar la batería, que tiene un asa incorporada y un puerto de carga externo. Entonces, ¿es posible cargar, tanto dentro como fuera de la bicicleta?
Toda la gama de las BTT eléctricas Trek está equipado con transmisiones Bosch Performance Lice CX, que son perfectamente adecuadas siempre que lasbaterías de iones de litio Boschestén activas durante un período de tiempo muy largo, para una acumulación de salidas.
Como puede ver, una bicicleta de montaña con asistencia eléctrica aumenta la potencia de pedaleo. Te permite ir más lejos, más alto, más rápido. Y, por lo tanto, superarse a sí mismo, ampliar el horizonte, darse el gusto en los escenarios más bellos.Trekha pensado en todos ... En cualquier caso, el mayor número.
Y para satisfacer la demanda del mayor número,Trekha desarrollado dos grandes gamas de VTTAE. La gamaTrek Rail,que está más dirigida a usuarios "físicos" y la gama (ligeramente más grande)Trek Powerfly, que está dirigida a aquellos que quieren evolucionar de una manera mucho más divertida, por no decir contemplativa.
La gammeTrekRail
Para optimizar este ejercicio de "placer", existe, en primer lugar, el TrekRail. Especialista en senderos, este TrekRail está dirigido a los pilotos más exigentes. Aquellos que quieren ponerse a prueba en cursos difíciles y largos. Suspensión completa, MTB de alto recorrido, está construido alrededor de un cuadro de montaña OCLV y, en algunas versiones, en aleación de carbono Alpha Platinum Aluminium. Dentro del tubo transversal se esconde una batería de 625 Wh, totalmente integrada, por lo tanto invisible. El motor Bosch Performance Lice CX(nueva generación) de 250 W está "controlado" por unPurion. dispositivo de control
En el lado de la suspensión, las horquillasRockShox Lyrik(en particular lasRockShox Lyrik Select Pluscon 160 mm de recorrido, con suCharger 2 RC ) están en el centro de atención, así como para las suspensiones traseras (comenzando con elRockShox Deluxe RT2con 150 mm de recorrido, que incorpora la tecnología Trek RE: aktiv ).
La transmisión de plato único de 12 velocidades es unánime aquí (especialmente enSRAM GX Eagle), como el freno hidráulico de 4 pistones (el Shimano SLX< /em>, por ejemplo), notablemente eficaz, porque es tan progresivo como preciso. Por el lado del equipo, es una vez más el proveedor de equipos para el hogar,Bontrager, que está tomando la mayor parte.
Cualquiera que sea el equipo elegido, estamos en lo mejor en términos de BTTAE, con la posibilidad de ofrecer un conjunto "híbrido", mitad urbano, mitad bicicleta de montaña, con soporte Equipaje, guardabarros e iluminación. Los precios van desde € 4,300 a € 11,600.
La gama Trek Powerfly
Para los ciclistas de montaña con un enfoque ligeramente menos deportivo, Trek ha desarrollado la gama de doble propósito Powerfly. En primer lugar, se trata de cumplir con los requisitos de las prácticas de "ruta dura", ubicadas a mitad de camino entre la aventura en los senderos y los viajes de "vía única", si no todos los días, al menos muy regularmente. Es por eso que Trek ofrece la posibilidad de equipar su Powerfly con un portaequipajes.
Pero eso no es todo. Este Trek Powerfly ha sido diseñado para ser particularmente útil. Y como práctico no significa frágil, la gama Trek Powerfly está compuesta por BTT eléctrica, que quieren ser robustos, solo para domar las montañas más hostiles y los cursos más técnicos, en particular gracias a suspensiones de largo recorrido (hasta 150 mm).
Al final, este Trek Powerfly sabe cómo superar los límites y permitir que los atletas, no necesariamente los ciclistas de montaña, se diviertan recibiendo un pequeño impulso cuando sea necesario. Para hacer esto, Trek ha vuelto a llamar al alemán Bosch, que suministra el motor (el Performance CX es aclamado) y batería (encontramos el sistema RIB, para batería integrada extraíble o, en francés, batería integrada extraíble en la versión 500 a 625 Wh).
¿Qué es en la práctica? Alrededor de un cuadro de aleación de aluminio Alpha Platinum, disponible en geometría específica para damas, Trek ofrece una suspensión neumática RockShox, una transmisión de 11 velocidades de una sola velocidad (Shimano en lugar de SRAM) y una tija telescópica. Además, el estándar de la rueda no está aquí 29 '' '. Algunas versiones se ofrecen en 27.5 "para facilitar el manejo con precisión, sin comprometer la estabilidad. Los periféricos, por otro lado, generalmente se eligen del catálogo Bontrager, el proveedor de equipos para el hogar. Una costumbre esencial en Trek.
En términos de precio, el Trek Powerfly se ofrece entre € 2,800 y € 8,000. Tenga en cuenta que las versiones más baratas no tienen tecnología Trek RE: aktiv y, por lo tanto, resultan ser semirrígidas ... Esto no es, en sí mismo, un problema, siempre que el "no estamos tratando de hacer que ir más allá de nuestros propios límites sea un objetivo absoluto.
Razonablemente rica, la gama BTT eléctrica Trek resulta ser más deportiva que orientada hacia el ocio y las prácticas urbanas. Sin embargo, esto no significa que el lado de senderismo o vélotaff esté completamente olvidado. Las baterías obviamente no ofrecen la misma autonomía. Todo depende del presupuesto y los objetivos de kilometraje (y, por lo tanto, el tiempo dedicado). En cualquier caso, todos los usuarios, sea cual sea su práctica, encontrarán una bicicleta adaptada a sus deseos y ambiciones, con la seguridad de divertirse en todas las situaciones o casi.
Encuentra toda la gama BTT Trek aquí.