
Recorrido 60 mm - Disponible en 27.2 mm o 30.9 mm - Totalmente de carbono

190x40, 190x45, 210x50, 210x55, 230x60, 230x65 - Uso All-mountain
Si eres un apasionado de los senderos all-mountain, necesitas un amortiguador de calidad con una versatilidad excepcional. Aquí es donde entra en juego el DT Swiss R 535 ONE Lever Standard, un amortiguador de alta gama dotado de bypass en las cámaras neumáticas. Por lo tanto, ofrece un confort superior al absorber pequeños impactos, pero sigue siendo ultra eficiente al proporcionar soporte a mitad de recorrido y progresividad al final.
Equipado con tecnología INCONTROL, el amortiguador dispone de 3 modos de amortiguación. Puedes ajustar el nivel de compresión del amortiguador mediante su palanca y ser eficaz en cualquier terreno. Ya sea en llano, cuesta arriba o cuesta abajo, los programas LOCK, DRIVE y OPEN ofrecen todas las garantías necesarias para el buen funcionamiento.
Antes de comprar, verifique la compatibilidad entre distancia central y recorrido de su cuadro.
Uso recomendado:
- All-mountain
- Material: Aluminio
- Fijación del amortiguador: Estándar
- Sistema de suspensión: LINEAIR
- Sistema de amortiguación: INCONTROL
- Tipo de rodamiento: DU bushing
- Distancia entre centros/recorrido: 190x40, 190x45, 210x50, 210x55, 230x60, 230x65
- Ajuste de compresión y rebote: Medio-Medio
- Accionamiento: Palanca
- Peso (190x40): 300 gramos
Tecnologías:
- INCONTROL: El sistema INCONTROL abre y cierra los canales CHV y CBV para regular el flujo de aceite y, por tanto, el nivel de compresión. De este modo, la suspensión se puede adaptar a la medida en todas las circunstancias. Este sistema ofrece 3 configuraciones: Open, Drive y Lock. El modo Open es ideal para descensos con una amortiguación fina y de gran capacidad de respuesta. Drive es la posición intermedia. Absorbe los mayores movimientos del terreno manteniendo la firmeza para una eficiencia de pedaleo optimizada. Finalmente, el modo Lock endurece todo para una transferencia total de potencia.
- LINEAIR: Cuando el amortiguador está completamente relajado, la presión en la cámara positiva es menor que en la cámara negativa. La fuerza de despegue es baja, la tracción y la sensibilidad están perfectamente optimizadas. Cuando se comprime, el pistón pasa por encima del bypass de la cámara. Cuando el pistón está en derivación, equilibra la presión en las cámaras. Cuando se comprime más el amortiguador, solo se comprime el aire de la cámara positiva y se despresuriza la cámara negativa.
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