Tubeless Ready - Carcasa Exo
- 9,92 € de ahorro
120 a 160 mm, All Mountain, barras de 35 mm
Si busca una horquilla ultra versátil con las tecnologías más buscadas para equipar su MTB, la DT Swiss F 535 One Lever podría satisfacerle. Ya sea que practiques Cross Country, Trail, Enduro o Downhill, la F 535 One destaca en todas las disciplinas del ciclismo de montaña. Lo que la convierte en la horquilla multiusos definitiva.
La tecnología COILPAIR creada por DT Swiss garantiza una sensibilidad extrema a los pequeños golpes. Un muelle de acero con la ligereza de un amortiguador neumático absorbe pequeñas irregularidades de entre 0 y 30 mm. Combinada con la tecnología PLUSHPORT, la horquilla responde mejor en pequeños baches, ofrece soporte a mitad de recorrido y gana progresividad al final del recorrido.
La F 535 One también está equipada con el sistema APT (Adaptable Progression Tune) que permite ajustar la progresividad de la curva del muelle en función del estilo de pedaleo y del terreno. Mientras que con In Control, el amortiguador se puede ajustar mientras se rueda, ofreciendo tres niveles de ajuste para adaptarse a cualquier situación.
Ultra cómoda de uso y mantenimiento, no se necesitan herramientas para ajustar la compresión y el rebote de la horquilla. A diferencia de la versión anterior, ahora está directamente integrada.
- Color Negro
- Peso: 2090 gramos
- Peso máximo del sistema: 130 kg (MTB) / 120 kg (MTB)
- Clasificación ASTM: 4
- Diámetro de la rueda: 29" / 700c
- Tecnologías de resorte: Coilpair / Lineair / APT
- Tecnologías de amortiguación: Incontrol / Plushport
- Activación: palanca (en la T de la horquilla)
- Diámetro de las barras: 35 mm
- Inclinación: 44 mm
- Tipo de montaje de la pinza de freno: PM 7"
- Pivote: Pivote cónico 1,5" - 1 1/8"
- Sistema de eje: RWS Thru Axle 15 mm
- Distancia entre ejes: Boost 110 mm
- Pivote: Aluminio
- Marca: DT Swiss
Detalles de tecnologías:
LINEAIR: Sistema de doble cámara equipado con bypass, diseñado para Cross-Country. Permitiendo obtener sensibilidad en pequeños impactos, excelente soporte a mitad de golpe y progresividad al final del golpe.
IN CONTROL: El sistema INCONTROL abre y cierra los canales CHV y CBV para regular el flujo de aceite y, por tanto, el nivel de compresión. De este modo, la suspensión se puede adaptar a la medida en todas las circunstancias. Este sistema ofrece 3 configuraciones: Open, Drive et Lock. El modo abierto es ideal para descensos con una amortiguación fina y de gran capacidad de respuesta. Drive es la posición intermedia. Absorbe los mayores movimientos del terreno manteniendo la firmeza para una eficiencia de pedaleo optimizada. Finalmente, el modo Lock endurece todo para una transferencia total de potencia.
APT: Posibilidad de ajustar la progresividad de la curva del muelle en función del circuito y del estilo de pedaleo del ciclista. Retire o agregue cuñas en la cámara de aire de la horquilla para encontrar la configuración deseada.
PLUSHPORT: Tecnología que optimiza la compresión de la amortiguación en función de la situación. Cuando la horquilla está en acción, la apertura del circuito de compresión se cierra gradualmente. Permitiendo obtener sensibilidad en pequeños impactos, excelente soporte a mitad de golpe y progresividad al final del golpe.
COILPAIR: Sistema que combina un muelle de acero y un amortiguador neumático. Capacidad de respuesta y ligereza que ofrece una sensibilidad excepcional a los pequeños golpes.
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