
29x2.50 - Uso enduro - terrenos y condiciones mixtas

Cross-Country, Maratón - 165x45, 165x150, 185x50, 185x55
El amortiguador DT Swiss R 232 ONE Lever Trunnion ha sido diseñado para uso Cross-Country. Eficaz en todo tipo de terreno, mejora el rendimiento de tu bicicleta y garantiza una ganancia tanto en rendimiento como en comodidad.
Gracias a su sistema INCONTROL, podrás ajustar el amortiguador y su nivel de compresión, para asegurar versatilidad en todos los terrenos. Ya no tengas miedo de bajar con el modo OPEN que garantiza la máxima amortiguación, mientras que el modo DRIVE te permitirá superar las subidas más técnicas, el modo LOCK te ofrece una transferencia de potencia óptima durante los sprints en llano. Así lo habrás comprendido, sea cual sea el perfil del circuito o las dificultades de la carrera, el R 232 ONE Lever Trunnion te permitirá superarlas.
Antes de comprar, verifique la compatibilidad entre distancia central y recorrido de su cuadro.
Uso recomendado:
- Cross-Country, Maratón
- Material: Aluminio
- Fijación del amortiguador: Trunnion
- Sistema de suspensión: LINEAIR
- Sistema de amortiguación: INCONTROL
- Tipo de rodamiento: DU bushing
- Distancia entre centros/Recorrido: 165x45, 165x150, 185x50, 185x55
- Ajuste de compresión y rebote: Medio-Medio
- Remoto: Lever
- Peso (165x45): 280 gramos
Tecnologías en detalles:
- INCONTROL: El sistema INCONTROL abre y cierra los canales CHV y CBV para regular el flujo de aceite y, por tanto, el nivel de compresión. De este modo, la suspensión se puede adaptar a la medida en todas las circunstancias. Este sistema ofrece 3 configuraciones: Open, Drive y Lock. El modo abierto es ideal para descensos con una amortiguación fina y de gran capacidad de respuesta. Drive es la posición intermedia. Absorbe los mayores movimientos del terreno manteniendo la firmeza para una eficiencia de pedaleo optimizada. Finalmente, el modo Lock endurece todo para una transferencia total de potencia.
- LINEAIR: El R 232 ONE se basa en un sistema de doble cámara regulado por un bypass. Cuando el amortiguador está completamente extendido, la presión en la cámara positiva es menor que en la cámara negativa. La fuerza de despegue es baja, la tracción y la sensibilidad están perfectamente optimizadas. Cuando se comprime, el pistón pasa por encima del bypass de la cámara. Cuando el pistón está en derivación, equilibra la presión en las cámaras. Cuando se comprime más el amortiguador, solo se comprime el aire de la cámara positiva y se despresuriza la cámara negativa.
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