Tubeless Ready - Carcasa Exo
- 9,92 € de ahorro
Inclinación de 44 mm, barras de 35 mm, recorrido de 120 a 160 mm
Si buscas una horquilla competitiva y con una excelente relación calidad-precio para equipar tu MTB, entonces la DT Swiss F 535 Lever podría ser la que estás buscando. Ya sea que practiques Cross Country, rutas, Enduro o Downhill, la F 535 ofrece variaciones de recorrido que le permitirán adaptarse mejor a tu práctica. Por tanto, optarás por un recorrido de 120 para el Cross-Country mientras que preferirás 160 para el enduro.
La F 535 está equipada con el sistema APT (Adaptable Progression Tune) que permite ajustar la progresividad de la curva del muelle en función del estilo de pedaleo y del terreno. Mientras que con LINEAIR obtendrás sensibilidad en pequeños impactos, excelente soporte a mitad de golpe y progresividad al final del golpe. Mientras que con In Control, el amortiguador se puede ajustar mientras se pedalea, ofreciendo varios niveles de amortiguación para adaptarse a todas las situaciones.
Ultra cómoda de uso y mantenimiento, no se necesitan herramientas para ajustar la compresión y el rebote de la horquilla. A diferencia de la versión anterior, ahora está directamente integrada.
- Color Negro
- Peso: 2090 gramos
- Peso máximo del sistema: 130 kg (MTB) / 120 kg (MTB)
- Clasificación ASTM: 4
- Recorrido: 120, 130, 140, 150, 160 mm
- Diámetro de la rueda: 29" / 700c
- Tecnología de resorte: Lineair / APT
- Sistema de amortiguación: Incontrol
- Activación: palanca (en la T de la horquilla)
- Diámetro de las barras: 35 mm
- Inclinación: 44 mm
- Tipo de montaje de la pinza de freno: PM 7"
- Pivote: Pivote cónico 1,5" - 1 1/8"
- Sistema de eje: RWS Thru Axle (eje pasante) 15 mm
- Distancia entre ejes: Boost 110 mm
- Pivote: Aluminio
- Marca: DT Swiss
Detalles de tecnologías:
LINEAIR: Sistema de doble cámara equipado con bypass, diseñado para Cross-Country. Permitiendo obtener sensibilidad en pequeños impactos, excelente soporte a mitad de golpe y progresividad al final del golpe.
IN CONTROL: El sistema INCONTROL abre y cierra los canales CHV y CBV para regular el flujo de aceite y, por tanto, el nivel de compresión. De este modo, la suspensión se puede adaptar a la medida en todas las circunstancias. Este sistema ofrece 3 configuraciones: Open, Drive y Lock. El modo abierto es ideal para descensos con una amortiguación fina y de gran capacidad de respuesta. Drive es la posición intermedia. Absorbe los mayores movimientos del terreno manteniendo la firmeza para una eficiencia de pedaleo optimizada. Finalmente, el modo Lock endurece todo para una transferencia total de potencia.
APT: Posibilidad de ajustar la progresividad de la curva del muelle en función del circuito y del estilo de pedaleo del ciclista. Retire o agregue cuñas en la cámara de aire de la horquilla para encontrar la configuración deseada.
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