
29x2.50 - Uso enduro - terrenos y condiciones mixtas

Cross-Country, Maratón - 190x40, 190x45, 210x50, 210x55
El DT Swiss R 232 ONE Lever Standard es un amortiguador de alta gama destinado al uso Cross-Country. Ya sea saltando un obstáculo, escalando una sección técnica o siendo eficiente durante un sprint, demuestra versatilidad y supera todas las dificultades.
El sistema INCONTROL ofrece la posibilidad de ajustar el amortiguador y su nivel de compresión en tres niveles diferentes para garantizar un uso óptimo sea cual sea el terreno. Equipado con la palanca remota, puede cambiar del modo OPEN al modo DRIVE en unos segundos. El primero asegura la máxima amortiguación para descender a toda velocidad, mientras que el segundo te permite superar las subidas más técnicas. Sin olvidar el modo LOCK que ofrece una transferencia de potencia óptima, muy eficaz durante los sprints.
El R 232 ONE está disponible en 4 tamaños de entreeje/recorrido. Comprueba la compatibilidad con tu cuadro antes de comprar.
Uso recomendado:
- Cross-Country, Maratón
- Material: Aluminio
- Fijación del amortiguador: Estándar
- Sistema de suspensión: LINEAIR
- Sistema de amortiguación: INCONTROL
- Tipo de rodamiento: DU bushing
- Distancia entre ejes/recorrido: 190x40, 190x45, 210x50, 210x55
- Ajuste de compresión y rebote: Medio-Medio
- Accionamiento: Palanca
- Peso (190x40): 245 gramos
Tecnologías:
- INCONTROL: El sistema INCONTROL abre y cierra los canales CHV y CBV para regular el flujo de aceite y, por tanto, el nivel de compresión. De este modo, la suspensión se puede adaptar a la medida en todas las circunstancias. Este sistema ofrece 3 configuraciones: Open, Drive y Lock. El modo abierto es ideal para descensos con una amortiguación fina y de gran capacidad de respuesta. Drive es la posición intermedia. Absorbe los mayores movimientos del terreno manteniendo la firmeza para una eficiencia de pedaleo optimizada. Finalmente, el modo Lock endurece todo para una transferencia total de potencia.
- LINEAIR: El R 232 ONE se basa en un sistema de doble cámara regulado por un bypass. Cuando el amortiguador está completamente extendido, la presión en la cámara positiva es menor que en la cámara negativa. La fuerza de despegue es baja, la tracción y la sensibilidad están perfectamente optimizadas. Cuando se comprime, el pistón pasa por encima del bypass de la cámara. Cuando el pistón está en derivación, equilibra la presión en las cámaras. Cuando se comprime más el amortiguador, solo se comprime el aire de la cámara positiva y se despresuriza la cámara negativa.
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