29x2.40 - uso enduro - terreno seco - montaje trasero
190x40, 190x45, 210x50, 210x55 - Fijación Standard - Compatible Remote - XC
El amortiguador DT Swiss R 232 ONE Remote Standard es un modelo de gama alta diseñado para satisfacer las exigencias de los ciclistas de Cross-Country. Su diseño en aluminio lo hace ligero y duradero, además de eficiente y versátil. Gracias a los tres modos con los que cuenta podrás ajustar el nivel de compresión del amortiguador para garantizar la adaptabilidad en todos los terrenos. Ya sea en llano, en subida o en bajada, los programas LOCK, DRIVE y OPEN ofrecen todas las garantías necesarias para el buen funcionamiento de tu circuito.
Este amortiguador también es un modelo Remoto. Esto significa que es posible conectarlo a la misma maneta de control que usas para tu horquilla si es compatible. Una sola palanca para varios equipos le permitirá obtener un manillar limpio y sin añadidos innecesarios.
Equipado con un sistema de fijación estándar, verifique la compatibilidad entre distancia central y recorrido de su cuadro antes de comprarlo.
Uso recomendado:
- Cross-Country, Maratón
- Material: Aluminio
- Fijación del amortiguador: Estándar
- Sistema de suspensión: LINEAIR
- Sistema de amortiguación: INCONTROL
- Tipo de rodamiento: DU bushing
- Distancia entre centros/recorrido: 190x40, 190x45, 210x50, 210x55
- Ajuste de compresión y rebote: Medio-Medio
- Actuación: Remota (se vende por separado)
- Peso (190x40): 270 gramos
Tecnologías:
- INCONTROL: El sistema INCONTROL abre y cierra los canales CHV y CBV para regular el flujo de aceite y, por tanto, el nivel de compresión. De este modo, la suspensión se puede adaptar a la medida en todas las circunstancias. Este sistema ofrece 3 configuraciones: Open, Drive et Lock. El modo Open es ideal para descensos con una amortiguación fina y de gran capacidad de respuesta. Drive es la posición intermedia. Absorbe los mayores movimientos del terreno manteniendo la firmeza para una eficiencia de pedaleo optimizada. Finalmente, el modo Lock endurece todo para una transferencia total de potencia.
- LINEAIR: El R 232 ONE se basa en un sistema de doble cámara regulado por un bypass. Cuando el amortiguador está completamente extendido, la presión en la cámara positiva es menor que en la cámara negativa. La fuerza de despegue es baja, la tracción y la sensibilidad están perfectamente optimizadas. Cuando se comprime, el pistón pasa por encima del bypass de la cámara. Cuando el pistón está en derivación, equilibra la presión en las cámaras. Cuando se comprime más el amortiguador, solo se comprime el aire de la cámara positiva y se despresuriza la cámara negativa.
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