
29x2.40 - uso enduro - terreno seco - montaje trasero

Cross-Country - 165x45, 165x150, 185x50, 185x55 - Remote - Fijación Trunnion
El amortiguador DT Swiss R 232 ONE Remote Trunnion ha sido especialmente diseñado para el cross-country. Equipado con una fijación Trunnion, también está equipado con el sistema Remote. Un sistema que permite conectar el amortiguador y la horquilla a la misma palanca de control, proporcionando un manillar moderno y refinado. También es muy práctico, porque el amortiguador tiene tres modos y se puede ajustar directamente desde el manillar. Podrás adaptarte a todas las situaciones, el modo DRIVE te permite superar pendientes difíciles ofreciendo un equilibrio óptimo entre amortiguación y tracción. El modo OPEN garantiza la máxima amortiguación y es especialmente eficaz en los descensos. Mientras que el modo LOCK ofrece la codiciada transferencia de potencia durante los sprints.
Antes de comprar, verifique la compatibilidad entre distancia central y el recorrido de su cuadro.
Uso recomendado:
- Cross-Country, Maratón
- Material: Aluminio
- Fijación del amortiguador: Trunnion
- Sistema de suspensión: LINEAIR
- Sistema de amortiguación: INCONTROL
- Tipo de rodamiento: DU bushing
- Distancia entre centros/Recorrido: 165x45, 165x150, 185x50, 185x55
- Ajuste de compresión y rebote: Medio-Medio
- Accionamiento: Remoto
- Peso (185x50): 296 gramos
Tecnologías en detalle:
- INCONTROL: El sistema INCONTROL abre y cierra los canales CHV y CBV para regular el flujo de aceite y, por tanto, el nivel de compresión. De este modo, la suspensión se puede adaptar a la medida en todas las circunstancias. Este sistema ofrece 3 configuraciones: Open, Drive et Lock. El modo Open es ideal para descensos con una amortiguación fina y de gran capacidad de respuesta. Drive es la posición intermedia. Absorbe los mayores movimientos del terreno manteniendo la firmeza para una eficiencia de pedaleo optimizada. Finalmente, el modo Lock endurece todo para una transferencia total de potencia.
- LINEAIR: El R 232 ONE se basa en un sistema de doble cámara regulado por un bypass. Cuando el amortiguador está completamente extendido, la presión en la cámara positiva es menor que en la cámara negativa. La fuerza de despegue es baja, la tracción y la sensibilidad están perfectamente optimizadas. Cuando se comprime, el pistón pasa por encima del bypass de la cámara. Cuando el pistón está en derivación, equilibra la presión en las cámaras. Cuando se comprime más el amortiguador, solo se comprime el aire de la cámara positiva y se despresuriza la cámara negativa.
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