
Inclinación de 44 mm, barras de 35 mm, recorrido de 120 a 160 mm

165x40, 165x45, 185x50, 185x55, 205x60, 205x65 - Fijación Trunnion - Uso All-mountain
El DT Swiss R 535 ONE Lever Trunnion es un amortiguador de alta calidad con una versatilidad ejemplar. Está pensado para un uso all-mountain, este amortiguador de alta gama está equipado con un bypass en las cámaras neumáticas. Ofrece mayor comodidad al absorber pequeños impactos, pero sigue siendo ultra eficiente al brindar apoyo a mitad de recorrido y progresividad al final.
El amortiguador tiene 3 modos de amortiguación y está equipado con tecnología INCONTROL. Puedes ajustar el nivel de compresión del amortiguador mediante su palanca y ser eficaz en cualquier terreno. Ya sea en llano, cuesta arriba o cuesta abajo, los programas LOCK, DRIVE y OPEN ofrecen todas las garantías necesarias para el buen funcionamiento de su sendero.
Antes de comprar, verifique la compatibilidad entre distancia central y recorrido de su cuadro.
Uso recomendado:
- All-mountain
- Material: Aluminio
- Fijación del amortiguador: Trunnion
- Sistema de suspensión: LINEAIR
- Sistema de amortiguación: INCONTROL
- Tipo de rodamiento: DU bushing
- Distancia entre centros/Recorrido: 165x40, 165x45, 185x50, 185x55, 205x60, 205x65
- Ajuste de compresión y rebote: Medio-Medio
- Accionamiento: Palanca
- Peso (165x40): 325 gramos
Tecnologías:
- INCONTROL: El sistema INCONTROL abre y cierra los canales CHV y CBV para regular el flujo de aceite y, por tanto, el nivel de compresión. De este modo, la suspensión se puede adaptar a la medida en todas las circunstancias. Este sistema ofrece 3 configuraciones: Open, Drive y Lock. El modo Open es ideal para descensos con una amortiguación fina y de gran capacidad de respuesta. Drive es la posición intermedia. Absorbe los mayores movimientos del terreno manteniendo la firmeza para una eficiencia de pedaleo optimizada. Finalmente, el modo Lock endurece todo para una transferencia total de potencia.
- LINEAIR: Cuando el amortiguador está completamente relajado, la presión en la cámara positiva es menor que en la cámara negativa. La fuerza de despegue es baja, la tracción y la sensibilidad están perfectamente optimizadas. Cuando se comprime, el pistón pasa por encima del bypass de la cámara. Cuando el pistón está en derivación, equilibra la presión en las cámaras. Cuando se comprime más el amortiguador, solo se comprime el aire de la cámara positiva y se despresuriza la cámara negativa.
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