Ruedas carbono Mavic Cosmic SL 45 Disc C23
1555 g - Perfil de 45 mm - Bujes Infinity

- 609,92 € de ahorro
147 Productos
1555 g - Perfil de 45 mm - Bujes Infinity
1540 g - Perfil 47 mm - Tubeless Ready
1425g - Perfil 45mm - Frenado de disco
Tubeless Ready, frenos de disco, 40 mm de altura, bujes ZR1, 1352 g
1475 g - Perfil de 32 mm - Bujes Infinity
Peso: 1590 gramos – Perfil 40/55 mm
Peso 1345 g - Perfil de 45 mm
1687 gramos - Altura 42 mm
Para carretera, gravel y ciclo-cross
1650 g - Perfil de 40 mm - Tubeless Ready
1545 g - 40 mm - Carbono Toray
1598 g – Perfil de 50 mm – Carbono Toray
1494 g - Carbono T700S Carbon Toray
1665 gramos - Perfil 35 mm - Frenado de disco
1764 g - Fabricación en carbono - Frenado de zapata
1781 g – Perfil de 60 mm – Carbono Toray
1540 g - Perfil de 45 mm - Freno de disco
1643g - Núcleo 370 3 trinquetes
Perfil de 40 mm - Freno de disco
1555 gramos - Perfil 40 mm - Frenado de zapatas
1735 gramos - Perfil de 50 mm
¡Una elección de Materiel-velo.es!
1499 gramos - Perfil 32 mm - Frenado 32/28 mm
1600 g - Perfil 40 mm - Tubeless Ready
Aerodinámica y rigidez - Relación calidad-precio - Frenado de disco
Ruedas de carbono - 1399 g - Perfil 36 mm
Uso para competición y rendimiento
Exposición: nuevas - 0km
Llantas de perfil 50 mm, compatible Tubeless
Ruedas de alto rendimiento, aerodinámicas y cómodas - Perfil de 57 mm - 1585 gramos
Ruedas de alto rendimiento, aerodinámicas y cómodas - perfil de 42 mm - 1510 gramos
100% carbono - Tubeless - Disco - 35mm
Rendimiento y versatilidad - Peso: 1561 gramos
1.568 g - Perfil de 50 mm - Frenado de disco
1649 g - Perfil de 64 mm - Bujes Infinity
1555 g - Perfil de 45 mm - Bujes Infinity
1461 gramos el par, perfil de carbono 32 mm
1531 gramos – Ruedas de carbono, núcleo HG Shimano-SRAM
1488 g el par - Compatible con Tubeless
Altura de 58mm, 1470 gr el par, buje ZR1
Peso 1371 gramos - Perfil 38 mm - Frenado de disco
1592 gr, cubierta y tubeless
Ruedas carbono DT Swiss Arc 1400 Dicut DiscBrake 62 Tubeless Ready - material en carbono - Sistema de frenos: Discos Centerlock - Tipo de cubiertas: Tubetype (cubierta + cámara de aire) y Tubeless - Altura del perfil: 50 mm
Perfil de 65 mm, 26 mm de ancho, frenado de disco, Tubeless Ready
1489 gramos - Perfil 45mm - Freno de disco
1837 gramos, buje DT 240
1641 gramos - Perfil 65 mm - Frenado de disco
1444 gramos - Perfil 35mm - Frenado de disco
Hoy en día, las ruedas de bicicleta de carbono son muy populares y están ganando cada vez más terreno en el mundo de la bici de carretera. El uso de estas ruedas ya no se limita al círculo competitivo y se democratiza con los ciclistas de todos los niveles, dada la diversificación de los modelos y la ganancia en confiabilidad.
Las ruedas de carbono son sin duda el equipo más potente del mercado. Comparadas a las ruedas polivalentes, son mucho más ligeras, pero también más rígidas. La combinación de estos dos criterios es una ventaja real en términos de rendimiento y beneficios. Una bicicleta equipada con ruedas de carbono será más efectiva en los ataques, y más ligera en las subidas. El carbono también permite varias alturas de perfil de hasta 100 mm, sin añadir demasiado peso sobre las ruedas. Las ruedas de perfil alto o medio son ideales para terrenos planos y montañosos y proporcionan una ventaja aerodinámica.
Ruedas de carbono Zipp, Mavic, Campagnolo, Edco, Vision, Shimano, o Lightweight, muchos modelos están disponibles en el mercado, en una amplia gama de rangos y configuraciones. En particular, es posible diferenciar los modelos con núcleo Campagnolo, o núcleo tipo SRAM-Shimano. Estos estándares de núcleo definen el tipo de cassette que se puede instalar en la rueda trasera. El tipo de neumático también requiere vigilancia al elegir sus ruedas de bicicleta de carbono. Se puede encontrar tubulares de carretera, cubiertas tubeless o cubiertas de carretera tubetype. Además de estos criterios, podemos estar interesados en el sistema de frenado. Para el caso de ruedas con pinzas de freno sobre llanta, es aconsejable usar patines de freno especial carbono para garantizar la mejor fiabilidad y evitar dañar la llanta. Cada vez más ruedas de carbono también están disponibles con un sistema de freno de disco.