Ruedas carbono Vision Metron 40 SL Limited Disc
1623 g - perfil de 40 mm
- 1.209,92 € de ahorro
157 Productos
1623 g - perfil de 40 mm
Edición especial (500 pares en todo el mundo) - Peso 1297 g - Perfil 38 mm
1560 g – Perfil de 40 mm – Shimano o Sram
Las ruedas de los profesionales del equipo Uno-X y Tudor
1.676 gramos el par
1.568 g - Perfil de 50 mm - Frenado de disco
Peso 1216g para un perfil de 45 mm
1471 g - Perfil 55 mm - Bujes de 180 mm
1620 g - Perfil de 40 mm
1470 g - Perfil de 50 mm - Tubeless Ready
1687 gramos - Altura 42 mm
1665 gramos - Perfil 35 mm - Frenado de disco
Excelente relación calidad/precio
1550 g - Perfil de 60 mm
Llantas carbono - Perfil 40 mm - 1556 gramos
1590 g - Perfil de 45 mm - Ruedas Exposición
Perfil de 40 mm - Freno de disco
1643g - Núcleo 370 3 trinquetes
1540 g - Perfil de 45 mm - Freno de disco
Peso 1575 g - Perfil de 35 mm - Freno de disco
Juego ruedas de exposición - Carbono - perfil de 50 mm
1555 gramos - Perfil 40 mm - Frenado de zapatas
Perfil de 45 mm - 1575 g - Rodamientos QRM
Perfil de 65 mm - 1680 g - Rodamientos QRM
Perfil de 32 mm - 1390 g - Rodamientos QRM
¡Una elección de Materiel-velo.es!
Altura de la llanta: 35 mm - Frenado de disco - Peso: 1574g - Modelo de exposición
1335 g - Perfil de 40 mm - Bujes DT 240
1490 g – Perfil 60/66 mm
1440 g – Perfil 49/54 mm
Uso para competición y rendimiento
1552 g - Perfil de 50 mm - Freno de disco
Ruedas de carbono - 1399 g - Perfil 36 mm
Peso 1.454 g - Perfil de 33 mm
1461 gramos el par, perfil de carbono 32 mm
Exposición: nuevas - 0km
Llantas de perfil 50 mm, compatible Tubeless
1488 g el par - Compatible con Tubeless
1180 g – Perfil de 35/38 mm
Ruedas de alto rendimiento, aerodinámicas y cómodas - Perfil de 57 mm - 1585 gramos
Ruedas de alto rendimiento, aerodinámicas y cómodas - perfil de 42 mm - 1510 gramos
Rendimiento y versatilidad - Peso: 1561 gramos
Ruedas de carbono - 1553 g - Perfil de 30 mm
1649 g - Perfil de 64 mm - Bujes Infinity
1355 g - Perfil de 37 mm
1590 g - Perfil de 50 mm
Peso 1.325 g - Perfil de 35 mm - Acabado 3K
1.395 g - Perfil de 45 mm - Acabado 3K
1.525 g - Perfil de 62 mm - Acabado 3K
1542 g - Perfil de 45 mm
1590 g - Perfil de 45 mm - Ruedas de carbono
Altura de la llanta: 45 mm - Compatibilidad: Sram XD - Fijación de disco Center-Lock
Altura de 58mm, 1470 gr el par, buje ZR1
1045 g – Perfil de 35/38 mm – Válvulas integradas
1305 g – Perfil de 49/54 mm – Válvulas integradas
1355 g – Perfil de 60/66 mm – Válvulas integradas
Hoy en día, las ruedas de bicicleta de carbono son muy populares y están ganando cada vez más terreno en el mundo de la bici de carretera. El uso de estas ruedas ya no se limita al círculo competitivo y se democratiza con los ciclistas de todos los niveles, dada la diversificación de los modelos y la ganancia en confiabilidad.
Las ruedas de carbono son sin duda el equipo más potente del mercado. Comparadas a las ruedas polivalentes, son mucho más ligeras, pero también más rígidas. La combinación de estos dos criterios es una ventaja real en términos de rendimiento y beneficios. Una bicicleta equipada con ruedas de carbono será más efectiva en los ataques, y más ligera en las subidas. El carbono también permite varias alturas de perfil de hasta 100 mm, sin añadir demasiado peso sobre las ruedas. Las ruedas de perfil alto o medio son ideales para terrenos planos y montañosos y proporcionan una ventaja aerodinámica.
Ruedas de carbono Zipp, Mavic, Campagnolo, Edco, Vision, Shimano, o Lightweight, muchos modelos están disponibles en el mercado, en una amplia gama de rangos y configuraciones. En particular, es posible diferenciar los modelos con núcleo Campagnolo, o núcleo tipo SRAM-Shimano. Estos estándares de núcleo definen el tipo de cassette que se puede instalar en la rueda trasera. El tipo de neumático también requiere vigilancia al elegir sus ruedas de bicicleta de carbono. Se puede encontrar tubulares de carretera, cubiertas tubeless o cubiertas de carretera tubetype. Además de estos criterios, podemos estar interesados en el sistema de frenado. Para el caso de ruedas con pinzas de freno sobre llanta, es aconsejable usar patines de freno especial carbono para garantizar la mejor fiabilidad y evitar dañar la llanta. Cada vez más ruedas de carbono también están disponibles con un sistema de freno de disco.