Ruedas de carretera DT Swiss PR 1400 Dicut Oxic 32mm para cubiertas
Buje DT240, 1630 gramos, revestimiento OXIC
- 287,60 € de ahorro
Las ruedas polivalentes han sido omnipresentes en bici de carretera por décadas. A pesar de la democratización de ruedas de carbono, estos modelos de aleación permanecen muy extendidos, especialmente en el círculo de aficionados.
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Buje DT240, 1630 gramos, revestimiento OXIC
1443g - perfil 21mm - Freno de disco
1.530 g: 21 mm delante, 32 mm detrás
1790 g - perfil de 30 mm - Freno de disco
1480 gramos - Perfil 22 mm - Buje Infinity
1490g - Perfil 27/30mm - Frenado de zapatas
1950 g el par, aluminio, Campagnolo
1945 gramos - Perfil 23 mm - Frenos de disco
Perfil de 32 mm - Fijación de disco Centerlock - 0 KM
Durabilidad y precio atractivo
Ideales para el entrenamiento - Eje de 12 mm
Modelo de exposición a precio de ganga - 1995 gramos
1760g - Perfil 24,5/27,5mm - Frenado de zapata
1905g - Perfil 21mm - Para disco
1840 gramos - Perfil 21 mm - Frenado de zapata
Tipo de montaje de disco: disco Centerlock - Montaje: Eje pasante - Tipo: Tubeless Ready (TLR)
1905 gramos, el par sin cubiertas
Ruedas polivalentes - Perfil de 35 mm - Excelente relación calidad/precio
1780 g - Perfil 24 mm - Frenado de disco
1650 gramos - Perfil 24/28 mm - Frenado de zapata
1667g - Perfil 23mm - Frenado de disco
1610 g - Perfil 26 mm - Para disco
Polivalentes, fiables - 1696 gramos
Excelente relación calidad/precio - 1787 gramos
1 776 gramos el par - Ruedas de aluminio aerodinámicas
Un perfil de 30 mm y un peso de 1804 gramos para este par de 650B
Llantas aerodinámicas de 30 mm
1734 gramos el par, ruedas de aluminio
Ruedas perfectas para el entrenamiento
1590 gramos - Aluminio
1710g - Perfil 34mm - Para disco
Maniobrables y muy robustas - Solo 1570 gramos el par - Núcleo ID360
1646g el par - Perfil de 23 mm - Freno de disco
1591 gramos - Perfil 23 mm - Freno de zapata
1680 gramos - Aluminio
Peso 1638g - Perfil 23mm - Freno de disco
Unas ruedas polivalentes en 650B
Altura de llanta de 23 mm, 1664 gramos, Tubeless Ready
Unas ruedas de aluminio y un diseño aerodinámico
Superficie de frenado de aluminio
1675g - Perfil 26/28mm - Freno de disco - Eje pasante
1800 gramos, ancho interno 21 mm
Fiabilidad, ligereza y comodidad por solamente 1574 gramos
1 743 gramos - Ruedas de aluminio y aerodinámicas
1740 gramos - Perfil 24 mm - Frenado de disco
1780g, 23mm de altura, Tubeless Ready
Tecnología Fore para una alta rigidez lateral - 1575 gramos - Frenado de disco
1660 g - perfil de 28 mm - Freno de disco
1690 gramos - Orientadas All-road
1630g - perfil 35mm - Frenado de zapata
Ruedas de altas prestaciones y cómodas para tus salidas más largas
1590g - Perfil 30mm - Para disco
Las ruedas polivalentes han sido omnipresentes en bici de carretera por décadas. A pesar de la democratización de ruedas de carbono, estos modelos de aleación permanecen muy extendidos, especialmente en el círculo de aficionados.
Las ruedas versátiles están equipadas con llantas de aleación de aluminio, cuya composición varía mucho según el fabricante. Rueda polivalente Mavic, Fulcrum, Zipp, Campagnolo, Shimano, Vision, se aprovechan de la fuerza y la confiabilidad sobre sus contrapartes de carbono. Al ser más tierna y flexible, una rueda versátil puede absorber mejor los golpes y las vibraciones, lo que se traduce en una mejor comodidad de conducción. Sin embargo, esta flexibilidad va en detrimento de los beneficios y puede constituir una desventaja especialmente durante los ataques y el pedaleo en vigor. Las ruedas versátiles siguen siendo una apuesta segura en la práctica del cicloturismo, el entrenamiento o incluso para principiantes. Algunos modelos de alta gama se utilizan incluso en competición, especialmente en carreteras difíciles y difíciles.
Las ruedas versátiles generalmente tienen llantas de perfil bajo o medio. Desde el plano a los puertos de montaña, desde asfalto hasta adoquines, en terreno seco o en clima lluvioso, su uso no conoce límites, y su confiabilidad en cualquier prueba sigue siendo un activo innegable. Cuando se usa con pinzas de frenon sobre llanta, estas ruedas son mucho más confiables que los modelos de carbono. Obviamente es necesario elegir zapatas de freno de calidad para beneficiarse del mayor poder de frenado. Las ruedas versátiles también son más asequibles y cubren todos los estándares de compatibilidad del mercado. Núcleos Campagnolo o Shimano, compatibilidad cassette de carretera 9,10 o 11v, montage con tubulares de carretera, cubiertas tubeless ou cubiertas de carretera a cámara de aire, La gama de opciones es extremadamente amplia y permite a cada ciclista equiparse para satisfacer sus necesidades y su presupuesto.