Soporte de cadena eje pasante 12mm Pro PRAC0078
Para transportar su bicicleta sin las ruedas

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Para transportar su bicicleta sin las ruedas
Longitud de 112 mm y 146 mm
Solo para bicicletas de carretera, 100 mm delante / 130 mm detrás
Ejes originales BMC
Compatible Syntace
Gama Ultegra - Para ruedas delanteras sin disco
Proteja su cuadro durante el transporte
Dimensiones 148 mm x 12 mm
Eje pasante para rueda trasera, 12mm, longitud 165mm
Compatible Shimano
Compatible Shimano
Compatible Maxle
Compatible Scott
Eje de rueda trasera de aluminio, M12x1
Rueda delantera, MTB, Boost
Distancia entre ejes 142 mm, Aluminio
8 colores - Multi-herramienta y palanca de bloqueo de ruedas
Compatible Shimano
Compatible Syntace
Compatible Syntace
Compatible Shimano
Compatible Shimano
Para rueda delantera Dura-Ace WH-R9100
Para rueda trasera Dura-Ace WH-R9100
Compatible todo montaje en 100x42 mm
74 gramos, compatible todo montaje 142 mm x 12 mm
Para bujes de eje QR de 9x100 mm y 9x130 mm
Cierre de rueda exclusivo de Focus
Para cuadro BMC Roadmachine 2019, el par
Longitud del eje 161 mm
Adaptadores 15 mm
El cierre rápido de rueda es un accesorio imprescindible para la gran mayoría de la bici de carretera. Este dispositivo ha sido diseñado para permitir el montaje y el desmontaje sin herramientas de las ruedas al tiempo que garantiza una sujeción segura y confiable.
El cierre rápido de rueda es una varilla metálica con una tuerca en un extremo y una palanca de sujeción con abrazadera en el otro. La varilla se coloca dentro el eje hueco del buje para mantener la rueda en la horquilla y el cuadro bici de carretera. También podemos hablar de cierres QR9 y QR13, respectivamente para la rueda delantera y la rueda trasera. En este sentido, la longitud del cierre Quick Release tomada en el buje delantero es de 9 cm al nivel de los brazos de la horquilla bici de carretera y de 13 cm en la parte trasera. Este estándar permanece invariable ya sea para cierre rápido rueda Mavic, BBB, Massi o también Campagnolo.
Los cierres rápidos de ruedas están hechos con una gama de materiales de acuerdo con la gama del cierre. Observamos, entre otros, cierres de acero o de titanio y palanca de composite, de acero o de aluminio. Algunos modelos no tienen palancas y se ajustan con la ayuda de llaves Allen o Torx para prevenir el robo de ruedas de carbono o ruedas polivalentes . En ciertos bujes, especialmente los de tipo Thru Axle, unos reductores de eje pueden ser utilizados para el montaje con bloqueos QR9 y QR13.