Kit trinquetes FTSL núcleo Mavic
Pieza original
El núcleo, o cuerpo de rueda libre, es la pieza que conecta la rueda y el cassette bici de carretera. Transmite la fuerza de pedaleo a la rueda trasera mientras evita la rueda de llevar las bielas en su rotación.
107 Productos
Pieza original
Para tecnología Ratchet ID360
Peso: 70 gramos - Aluminio, rodamientos estándar
Para bujes Mavic
Arandela de ajuste para buje DT Swiss 180/240/350
Compatible buje DT Swiss Ratchet 180 EXP y 240 EXP
Para núcleo Instant Drive ID360
Referencia de fulcrum: RF7160426 - RMIC-002
Compatible con todos los núcleos Campagnolo y Fulcrum
Referencia: RF7309046 - RMIC-001
Compatible con los bujes nivel pro Bontrager
Trinquetes internos para buje Mavic Instant Drive 360
Trasero, 135/142 mm OLD
Para buje Bontrager Rapid Drive 108
Compatible con cassettes de 11 y 12v
Para cassettes Shimano y Sram
Compatible 11v y todas las ruedas carretera de zapatas Shimano
Compatible Shimano HG 8/9/10v
Únicamente compatible para cassettes Campagnolo de 13 velocidades
WH-RS370
Compatible casette Campagnolo 9/10/11/12/13 velocidades, Nueva generación N3W
3 trinquetes, ruedas con cierre rápido - Shimano/SRam 9-10-11v
Compatible con ruedas CRD-321, 400,501, CRD-321SL, 351SL, 501SL
Para nueva generación de eje de 33mm, compatibilidad Shimano
Nueva generación de ruedas Campagnolo, formato Sram XDR
Núcleo sistema Ratchet - Buje 180/240 - Versión ligth 54g
Compatible con cassettes Shimano / Sram 9-10-11v - Resistencia y durabilidad - Sistema Ratchet
105 gramos, 142 mm
Compatible con Shimano/Sram 9-10-11v - Referencia: HWYABL00S5723S
Sistema de 3 trinquetes - Compatible con ruedas 1800 Spline
Específico para rueda Campagnolo DB Sirocco
Versión light - Únicamente compatible con ruedas de carretera
Para cambiar a Sram XDR de 12 velocidades - Núcleo desmontado de una bicicleta nueva
Pieza original DT Swiss
Para pasar a 12 velocidades Sram XDR
Compatible con Campagnolo 13 velocidades
Para versión DT Swiss 1100, 1400 y 1600
Compatible con los cassettes Sram XDR 11-12 velocidades
Para pasar su rueda a una transmisión de 13 velocidades Ekar
12v AXS Sram - Rueda para disco eje 12x142 - Sistema Ratchet
El núcleo, o cuerpo de rueda libre, es la pieza que conecta la rueda y el cassette bici de carretera. Transmite la fuerza de pedaleo a la rueda trasera mientras evita la rueda de llevar las bielas en su rotación.
El cuerpo de rueda libre es una parte de transmisión que se instala en el cuerpo del cubo de una rueda de carbono o de una rueda polivalente. Se compone de un cuerpo estriado destinado a acomodar los piñón cassette de ciclismo, de rodamientos integrados y trinquetes. Puede ser necesario desmontar el cuerpo de la rueda libre para el mantenimiento o para un reemplazo en caso de desgaste o reconfiguración. Herramientas específicas, como el llave de cadena y el llave saca piñónes son necesarios para extraer el casete y acceder al cuerpo de la rueda libre. Este último requerirá una serie de llaves Allen, llaves planas y llaves de conos para ser desmantelado. Es esencial utilizar los productos de limpieza, lubricantes y grasa adecuado durante el mantenimiento de la instalación de la parte nueva.
Los cuerpos de rueda libre cumplen con estándares y configuraciones dispares, a los que se debe prestar atención. La compatibilidad del cuerpo con el cubo de la rueda es el primer criterio a observar. Podemos diferenciar los modelos compatibles con ruedas estándar. Shimano o SRAM de los de estándar Campagnolo o Fulcrum. También será necesario verificar la compatibilidad con el cassette de bicicleta de carretera y la cantidad de ruedas dentadas, que está determinada por la estructura de las estrías, el diámetro del cuerpo y su ancho. Leo núcleos Mavic, Campagnolo, DT Swiss, Zipp, y Vision ofrecen una opción lo suficientemente amplia como para permitir que cada ciclista encuentre la parte correcta para su bicicleta.