Núcleo Mavic FTS-L compatible Shimano 9-10-11v
Pieza original

- 3,00 € de ahorro
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Para bujes Mavic
Para tecnología Ratchet ID360
Peso: 70 gramos - Aluminio, rodamientos estándar
3 trinquetes, ruedas con cierre rápido - Shimano/SRam 9-10-11v
Arandela de ajuste para buje DT Swiss 180/240/350
Compatible buje DT Swiss Ratchet 180 EXP y 240 EXP
Para núcleo Instant Drive ID360
Referencia de fulcrum: RF7160426 - RMIC-002
Referencia: RF7309046 - RMIC-001
Compatible con todos los núcleos Campagnolo y Fulcrum
Pieza original
Compatible con los bujes nivel pro Bontrager
Trinquetes internos para buje Mavic Instant Drive 360
Para núcleo Mavic Instant Drive 360 Small
Trasero, 135/142 mm OLD
Para buje Bontrager Rapid Drive 108
Compatible con cassettes de 11 y 12v
Para cassettes Shimano y Sram
Compatible 11v y todas las ruedas carretera de zapatas Shimano
Únicamente compatible para cassettes Campagnolo de 13 velocidades
Compatible Shimano HG 8/9/10v
WH-RS370
Compatible con cassette de 10 y 11v
Específico para rueda BMC de origen
Compatible casette Campagnolo 9/10/11/12/13 velocidades, Nueva generación N3W
Compatible con ruedas CRD-321, 400,501, CRD-321SL, 351SL, 501SL
Núcleo sistema Ratchet - Buje 180/240 - Versión ligth 54g
Compatible con cassettes Shimano / Sram 9-10-11v - Resistencia y durabilidad - Sistema Ratchet
Para nueva generación de eje de 33mm, compatibilidad Shimano
105 gramos, 142 mm
Nueva generación de ruedas Campagnolo, formato Sram XDR
Vision Metron 30, 40, 55 y 81 SL / Trimax 30, 35 Freno de disco
Compatible con Shimano/Sram 9-10-11v - Referencia: HWYABL00S5723S
Para cambiar a Sram XDR de 12 velocidades - Núcleo desmontado de una bicicleta nueva
Para pasar a 12 velocidades Sram XDR
Pieza original DT Swiss
Compatible con Campagnolo 13 velocidades
Para versión DT Swiss 1100, 1400 y 1600
Sistema de 3 trinquetes - Compatible con ruedas 1800 Spline
Específico para rueda Campagnolo DB Sirocco
El núcleo, o cuerpo de rueda libre, es la pieza que conecta la rueda y el cassette bici de carretera. Transmite la fuerza de pedaleo a la rueda trasera mientras evita la rueda de llevar las bielas en su rotación.
El cuerpo de rueda libre es una parte de transmisión que se instala en el cuerpo del cubo de una rueda de carbono o de una rueda polivalente. Se compone de un cuerpo estriado destinado a acomodar los piñón cassette de ciclismo, de rodamientos integrados y trinquetes. Puede ser necesario desmontar el cuerpo de la rueda libre para el mantenimiento o para un reemplazo en caso de desgaste o reconfiguración. Herramientas específicas, como el llave de cadena y el llave saca piñónes son necesarios para extraer el casete y acceder al cuerpo de la rueda libre. Este último requerirá una serie de llaves Allen, llaves planas y llaves de conos para ser desmantelado. Es esencial utilizar los productos de limpieza, lubricantes y grasa adecuado durante el mantenimiento de la instalación de la parte nueva.
Los cuerpos de rueda libre cumplen con estándares y configuraciones dispares, a los que se debe prestar atención. La compatibilidad del cuerpo con el cubo de la rueda es el primer criterio a observar. Podemos diferenciar los modelos compatibles con ruedas estándar. Shimano o SRAM de los de estándar Campagnolo o Fulcrum. También será necesario verificar la compatibilidad con el cassette de bicicleta de carretera y la cantidad de ruedas dentadas, que está determinada por la estructura de las estrías, el diámetro del cuerpo y su ancho. Leo núcleos Mavic, Campagnolo, DT Swiss, Zipp, y Vision ofrecen una opción lo suficientemente amplia como para permitir que cada ciclista encuentre la parte correcta para su bicicleta.