Junta de núcleo Mavic FTS L
Para bujes Mavic

El núcleo, o cuerpo de rueda libre, es la pieza que conecta la rueda y el cassette bici de carretera. Transmite la fuerza de pedaleo a la rueda trasera mientras evita la rueda de llevar las bielas en su rotación.
75 Productos
Para bujes Mavic
Pieza original
Lote de 3 muelles
Para núcleo Mavic Instant Drive 360 Small
Para buje Bontrager Rapid Drive 108
Para cambiar a Sram XDR de 12 velocidades - Núcleo desmontado de una bicicleta nueva
Para montar un cassette Campagnolo de 9 a 12v - Excelente estado, desmontado de una bicicleta nueva
3 trinquetes, Shimano 9-10 y 11 velocidades
Núcleo sistema Ratchet - Buje 180/240 - Versión ligth 54g
Compatible con los cassettes Sram XDR 11-12 velocidades
9/10/11/12 velocidades
Pieza original Campagnolo para montar un cassette Campagnolo
Compatible Bontrager Race, Affinity Comp y Rhythm Comp
Compatible X1900 Spline, M1900 Spline, E1900 Spline
Núcleo Shimano HG11
El núcleo, o cuerpo de rueda libre, es la pieza que conecta la rueda y el cassette bici de carretera. Transmite la fuerza de pedaleo a la rueda trasera mientras evita la rueda de llevar las bielas en su rotación.
El cuerpo de rueda libre es una parte de transmisión que se instala en el cuerpo del cubo de una rueda de carbono o de una rueda polivalente. Se compone de un cuerpo estriado destinado a acomodar los piñón cassette de ciclismo, de rodamientos integrados y trinquetes. Puede ser necesario desmontar el cuerpo de la rueda libre para el mantenimiento o para un reemplazo en caso de desgaste o reconfiguración. Herramientas específicas, como el llave de cadena y el llave saca piñónes son necesarios para extraer el casete y acceder al cuerpo de la rueda libre. Este último requerirá una serie de llaves Allen, llaves planas y llaves de conos para ser desmantelado. Es esencial utilizar los productos de limpieza, lubricantes y grasa adecuado durante el mantenimiento de la instalación de la parte nueva.
Los cuerpos de rueda libre cumplen con estándares y configuraciones dispares, a los que se debe prestar atención. La compatibilidad del cuerpo con el cubo de la rueda es el primer criterio a observar. Podemos diferenciar los modelos compatibles con ruedas estándar. Shimano o SRAM de los de estándar Campagnolo o Fulcrum. También será necesario verificar la compatibilidad con el cassette de bicicleta de carretera y la cantidad de ruedas dentadas, que está determinada por la estructura de las estrías, el diámetro del cuerpo y su ancho. Leo núcleos Mavic, Campagnolo, DT Swiss, Zipp, y Vision ofrecen una opción lo suficientemente amplia como para permitir que cada ciclista encuentre la parte correcta para su bicicleta.