Rodamiento de buje BlackBearing B5 Acero 61902-2RS
15x28x7 mm - Rodamiento de acero

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12x28x8 mm - Rodamiento de acero
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Rodamiento cerámico - 15x26x7 mm
8x22x7 mm - Rodamientos de acero
22 bolas de acero inoxidable
Cambia los rodamientos de tu buje cansado
6x19x6 mm - Rodamiento de acero
Acero de alta gama, grasa y bolas de calidad - 15x28x7 mm
10x26x8 mm - acero
17x25x5, Calidad B3
Dimensiones: 15x28x7 - Rodamiento de acero
9.525x22.225x7.14 mm - Rodamientos de acero
10x19x5 mm - Rodamiento de acero
24x37x7 mm - Rodamiento de acero
Bolas de alta calidad - Espesor: 7mm - Referencia: 6903 LLB
18x28x7mm - Acero de alta gama, grasa y bolas de calidad
15x26x7 mm - Rodamiento de acero
Juego de 34 bolas
17x28x7 mm - Rodamiento de acero
9x20x6 mm - Rodamiento de acero
9x22x7 mm - Rodamiento de acero
27.5x37x7 mm - Rodamiento de acero
18x30x7 mm - Rodamiento de Acero
Bolas de alta calidad - Lubricante de primera calidad - Espesor 5mm
10x22x6 mm - Rodamiento de acero
Dimensiones: 18x30x7 - Rodamiento acero
18 bolas de acero inoxidable
Dimensiones: 20x32x7 / Rodamiento de Acero
12x21x5 mm - Rodamiento de acero
15x24x5 mm - Rodamiento de acero
Pieza original
Dimensiones 17x28x7 mm
Resistente a condiciones extremas de uso - Diámetro interior: 18mm y exterior: 30mm - 7mm de espesor
Dimensiones 15x26x7 mm
25x37x7 mm - Rodamiento de acero
Dimensiones 15x26x7 mm
20x32x7mm - Rodamiento de acero
12.7x28.575x7.94 mm - Rodamiento Acero
34x37x7 mm - Rodamiento de acero
8x22x7 mm - Rodamiento cerámico
35x37x7 mm - Rodamiento de acero
17x30x7 - Bolas de acero inoxidable KS440
Para núcleo Mavic Instant Drive 360 Small
Para núcleo Mavic Instant Drive 360
Compatible buje Mavic Infinity
Para CRL 16,5mm
Para ruedas Fulcrum Racing 5/7/Wind 40 y 400 con frenado de zapatas
Soportes de horquilla para buje Bontrager Race Lite de 5 mm - Tamaño 100 mm OL
10x22x6 mm - Cerámico
A medida que se acumulan los kilómetros, la rueda de una bici de carretera puede perder fluidez y demostrar más resistencia a la rodadura. Incluso se puede escuchar ruido en el buje en casos más severos. El mantenimiento o la sustitución de los cojinetes del buje de la rueda puede dar una segunda vida al buje y así encontrar de nuevo el rendimiento original.
Los rodamientos de la rueda se encuentran en el buje de la rueda delantera o trasera de la bicicleta. En modelos recientes, un dispositivo de sellado protege el sistema de rodamientos contra elementos abrasivos externos, pero también contra el agua. El buje no esta completamente resistente al agua, especialmente en caso de uso intenso o de lavados inapropiados. La grasa utilizada para lubricar y sellar el dispositivo también pierde su eficacia bajo la acción del calor y la fricción. Un mantenimiento periódico es por lo tanto necesario, o incluso un reemplazo en caso de desgaste avanzado. El mantenimiento implica el desmontaje, el desengrase con agentes de limpieza adecuados y la aplicación de grasa nueva.
La intervención en un buje de una rueda de carbono o de una rueda polivalente implica el desmontaje de todos los componentes articulados alrededor del eje : el cassette bici carretera, el núcleo y el eje de conos. Se necesitan varias herramientas para este fin, por ejemplo un latiguillo de cadena, una llave saca piñónes, llaves Allen y llaves de conos. En el caso de un reemplazo, es importante tener rodamientos compatibles con el buje. Puede ser bolas de rodamientos, con o sin jaula, o cartuchos sellados hechos de acero tratado con cromo o cerámica.