Rueda delantera de carretera Mavic Aksium C19
Rueda delantera sola con cierre rápido

19 Productos
Rueda delantera sola con cierre rápido
Perfil 24 mm - 18 radios en montaje radial
897 gramos - Perfil 19 mm - Frenado de disco
Tubetype - 870 gramos
Comodidad y fiabilidad - Rueda ideal para en entrenamiento
Para cubierta y Tubeless
Nueva llanta C17 - 16 radios - Radiado radial
Perfil 23 mm - 750 g
Rueda de aluminio - Perfil 21mm - Frenos de disco
Rueda de carbono
716 gramos – perfil de 40 mm
Rueda de carbono
La versión aerodinámica definitiva de la gama Dura Ace
708 gramos, Tubeless
Peso: 522 gramos - Discos Centerlock - Para tubulares
Garantía de por vida - Solamente 600 gramos con freno de disco Centerlock
La rueda delantera para bici de carretera afecta directamente el rendimiento, la maniabilidad y el comportamiento de la bici. Por lo tanto, debe elegirse juiciosamente según la práctica de la bici de carretera y el tipo de recorrido.
Varios criterios se tienen en cuenta en la elección de una rueda delantera de bicicleta de carretera, dependiendo de la práctica y de la gama deseada. En primer lugar, puedes elegir entre una rueda de carbono y una rueda polivalente. Los modelos de carbono destacan el peso y la rigidez, mientras que las llantas de aleación serán más cómodas y especialmente más robustas. También podemos interesarnos al tipo de frenado. De hecho, aparte del frenado sobre llanta con puentes de freno con pivote, las ruedas delanteras con frenos de disco están ahora disponibles, ofreciendo más confiabilidad y potencia. Además, el tipo de cubierta : tubular, tubeless o cubierta con cámara de aire constituye un criterio de elección adicional.
Rueda delantera de carretera Mavic, CBT Italia, Fulcrum, Campagnolo, Asterion, DT Swiss o Shimano, la variedad de modelos es extremadamente amplia, permitiendo que cada ciclista se equipe, ya sea para la competición, el cicloturismo, el entrenamiento ... En cualquier caso, preste especial atención a la compatibilidad con la horquilla bici de carretera, este última puede diseñarse para ruedas con frenos de disco o frenos sobre llanta. La altura del perfil, el ancho interno de la llanta, el surtido correcto con al rueda trasera, todos estos criterios permiten refinar la elección de la rueda delantera.